Connect with us

Revista

Grettell Valdez reaparece tras cirugía

Publicado

en

Grettell Valdez se encuentra recuperándose positivamente de su cirugía, y ha presumido en IG las flores y notas con hermosos mensajes que le han hecho llegar sus amigos y seres queridos, pero sin duda, su gran motor ha sido Santino, su hijo, quien estuvo con ella todo el tiempo.
Grettell compartió una historia de Instagram en la que se le ve feliz, junto a Santino, cantando “Buenos días, señor sol”.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Condenado a prisión

Publicado

en

Una corte de Puerto Rico decidió sentenciar a Raphy Pina, prometido de la cantante Natti Natasha, a tres años y cinco meses en una prisión federal, luego de ser encontrado culpable por el delito de posesión ilegal de aramas.
De acuerdo con información que dio a conocer el programa local «El nuevo día», el promotor y productor musical tiene hasta tres de la tarde de este mismo martes para entregarse a las autoridades y empezar a cumplir con su sentencia.
Además del tiempo tras las rejas, Pina también deberá pagar una multa de 150 mil dólares y después de cumplir con su condena permanecerá tres años más en libertad condicional.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México