Grandes concentraciones en playas de Brasil
El clima soleado durante el fin de semana en Brasil llevó a grandes concentraciones de personas sin distanciamiento social en las playas de Río de Janeiro. El sábado, el Ayuntamiento de Río de Janeiro comenzó la fase cinco de su plan de reapertura. En esta nueva fase, se permiten la natación y los deportes acuáticos; […]
4 de agosto de 2020

El clima soleado durante el fin de semana en Brasil llevó a grandes concentraciones de personas sin distanciamiento social en las playas de Río de Janeiro.
El sábado, el Ayuntamiento de Río de Janeiro comenzó la fase cinco de su plan de reapertura. En esta nueva fase, se permiten la natación y los deportes acuáticos; sin embargo, los individuos no pueden permanecer en la arena. A pesar de esto, grandes grupos de personas desafiaron la orden.
La Guardia Municipal de Río de Janeiro pidió a unas 400 personas que abandonaran la arena de las playas de Copacabana e Ipanema y más de 100 personas fueron multadas después de ser descubiertas sin usar máscaras en público. Las multas son por 107 reales (US$ 20).

Compartir: