Connect with us

Splendor & Rostros

Grandes amigos convivieron en amena tarde altruista

Publicado

en

Por Alejandro Figueroa
Rumbo Nuevo
En días pasados Tania Sosa, Karla Vila, Luis Fernando Delgado y Bernardo Blanco, reunieron a sus amigos para disfrutar de una linda tarde, la cita fue a partir de las cinco de la tarde en los salones de eventos del hotel Crowne Plaza, dicha reunión fue para presentar la nueva colección de Bernardo Blanco en bolsos y pieles para esta nueva temporada, se contó con la presencia de la 1ra dama del Estado de Tabasco María Teresa Calles de Granier, lo recaudado esa tarde fue para ayudar a la Casa del Árbol en donde cuidan a las personas de la tercera edad, así que no dudes en asistir a estos grande eventos y apoyar a quienes más lo necesitan.

[nggallery id=203]

Compartir:
Continuar Leyendo

Splendor & Rostros

Emiliano Thomas Mollinedo

Publicado

en

Quien disfrutó de su cumpleaños fue Emiliano Thomas Mollinedo. Sus papás Denisse Mollinedo y Edgar Thomas lo consintieron. Las piñatas, el pastel, las fotos y la alegría en esa tarde familiar, fue lo principal en dicha celebración. Muchas Felicidades!!!

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México