Connect with us

Deportes

Grande Nadal vuelve a semis de Australia

Publicado

en

Rafael Nadal alcanzó su séptima semifinal del Australian Open, la número 36 contando todos los “majors”, tras superar a Denis Shapovalov por 6-3, 6-4, 4-6, 3-6 y 6-3, en 4 horas y ocho minutos. Ya son 74 las victorias en las pistas del Melbourne Park, el segundo punto geográfico más exitoso de su carrera después de la tierra de Roland Garros (105 triunfos).

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Con paso firme

Publicado

en

¡Contadores Incontrolables! La escuadra de los monarcas Contadores continúa cn su tremenda racha de éxitos al doblegar en su último encuentro al conjunto de Abuelos Bolos, mismos a los que finalizó masacrando a batazos en la pasada jornada dominical al superarlos por nocaut con la abultada pizarra de 27 carreras contra 6 y así se afirman sus deseos de repetir como campeones en el actual campeonato del softbol de Súper Veteranos.
La victoria le correspondió en cinco entradas reglamentarias al experimentado lanzador zurdo Pablo Arias que en todo momento se mostró dominador sobre los bateadores adversarios al ser apoyado por el oportuno bateo de sus compañeros cañoneros Pedro Llanes, Leopoldo Fierro, Freddy “Gato II” Moreno, el “Figurita” Julio Gómez, Santiago Balcázar y Brtolini, apareciendo también en el montículo Luis Collado que está en su etapa de recuperación pero es buena ayuda.
Otros resutados.- Deportivo Tabasco le ganó a Virus, Delta Tabasco supera a Astros, proporcionándoles la programación para la venidera jornada n edición posterior para así mantenar informada a la gran afición a la pelota blanda que domingo a domingo se da cita en ls gradas de los campos dónde se desarrollan estos emocionantes partidos de los veteranos que tanta glorian le dieran al deporte tabasqueño en sus años mozos.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México