Connect with us

Política

Gran respuesta de la ciudadanía

Publicado

en

Continuó sin contratiempos la vacunación de segunda dosis a los adultos mayores de la zona rural del municipio de Centro, en ocho sedes dispuestas para la aplicación de la dosis gratuita de la farmacéutica Pfizer BioNtech.
Con una copiosa participación, inició desde temprana hora la vacunación de segunda dosis en la escuela primaria Francisco Bocanegra, en la Villa Tamulté de Las Sabanas, donde se programó aplicar un total de 498 dosis, igual cantidad de la primera jornada.
Asimismo, de manera organizada y con los debidos protocolos de higiene, avanzó el Programa Nacional de Vacunación en las rancherías Lagartera, Guineo y Boquerón primera, donde los adultos mayores acudieron entusiasmados de complementar su esquema de vacunación anticovid, que los protegerá de la letal enfermedad.
Durante la atención brindada este día, se dispusieron en la ranchería Lagartera 42 dosis, en Guineo 114 y en Boquerón primera, se programó vacunar a 186 personas. El proceso se llevó a cabo en completo orden y con todos los protocolos sanitarios correspondientes.
De igual forma, de acuerdo al personal de Salud, el proceso de vacunación para adultos mayores, trascurrió sin novedad en las sedes de la colonia Constitución de 1917, Villa Parrilla, rancherías Chiquiguao, y Plátano y Cacao.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Más recursos para Tabasco

Publicado

en

Juan José Rodríguez Prats, candidato a diputado federal por el VI Distrito por la alianza PAN-PRI-PRD, en sus gira en busca del voto dijo que de llegar al Congreso de la Unión, gestionará más recursos para Tabasco, en su caminar, ha escuchado las demandas de la gente del campo, de los jóvenes, de los empresarios, que quieren un Tabasco y un México mejor y para su crecimiento se requieren obras, presupuesto y seguirá luchando por un mejor estado.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México