Gran gesto de Alexander Zverev, dice no al nazismo
Alexander Zverev, de origen ruso pero natural de Hamburgo y por tanto alemán de pasaporte, vivió la pasada noche una situación que no esperaba en el cuarto set del partido de octavos del US Open ante Jannik Sinner.Sascha explicó lo que había pasado a la conclusión con un seguidor que profirió gritos nazis: «Un aficionado […]
5 de septiembre de 2023

Alexander Zverev, de origen ruso pero natural de Hamburgo y por tanto alemán de pasaporte, vivió la pasada noche una situación que no esperaba en el cuarto set del partido de octavos del US Open ante Jannik Sinner.
Sascha explicó lo que había pasado a la conclusión con un seguidor que profirió gritos nazis: «Un aficionado se puso a cantar el himno de Hitler: ‘Alemania, Alemania por encima de todo’. Me encanta cuando los seguidores hacen ruido y viven el partido. Pero hay que mantener el respeto. Soy alemán y no estamos orgullosos de esta parte de nuestra historia. Estaba sentado en una de las primeras filas y mucha gente escuchó eso. Tenía que hacer algo».
La seguridad del torneo estuvo rápida en el momento de localizar al seguidor y pedirle de buenas maneras que abandonara la central Arthur Ashe.

Compartir: