Connect with us

Ciudad

Gran afluencia para pruebas rápidas. Hasta 1,250 en cada módulo: Salud

Publicado

en

El jefe de la jurisdicción sanitaria del municipio de Centro, Carlos de la cruz Alcudia, señaló en entrevista, que siguen presentándose gran afluencia de ciudadanos en los módulos que se instaló para hacerse la prueba Covid, pues dijo que se practican diariamente 1250 pruebas.
Y a pesar del tiempo lluvioso que se dio este miércoles, los tabasqueños acuden en gran afluencia a estos dos módulos, tanto en el parque Tabasco como en el velódromo de la Ciudad Deportiva.
Se está solicitando a quienes lleguen ahí para practicarse la prueba, que tengan los síntomas de Covid-19, es decir, temperatura, baja saturación de oxígeno, dolor de cabeza y aquellos que tengan un familiar con sintomatología, deben presumir que también están contagiados y hay que resguardarse en su casa.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Avanza campaña de vacunación

Publicado

en

Los municipios de Cárdenas y Macuspana realizaron este martes, sus jornadas de vacunación correspondientes, para proteger con el compuesto de Pfizer, a los adolescentes de 12 a 17 años de edad, contra el Coronavirus.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México