Connect with us

Portada

¡Gracias! El presidente dijo estar conmovido y contento por la respuesta de la gente

Publicado

en

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció el respaldo y la asistencia de sus simpatizantes al mensaje que ofreció ayer en el Zócalo de la Ciudad de México, con motivo del tercer aniversario del inicio de su gobierno, por lo cual dijo sentirse conmovido y muy contento.
Recordó que ya llevaba mucho tiempo sin estar en el Zócalo capitalino y resaltó que incluso algunas personas llegaron desde muy temprano para apartar sus lugares. «Como ayer no hubo gabinete ni mañanera estuve trabajando en mi oficina y desde las ocho y media de la mañana, el acto fue a las cinco, empezaron a llegar y sentarse para guardar su lugar, ciudadanos desde las 08:00 las 09:00 de la mañana, porque me asomé y vi que ya estaban sentados. Estoy satisfecho, contento», afirmó.
Durante su conferencia mañanera, el Presidente mostró una fotografía aérea de la concentración de personas en el Zócalo y las calles de acceso para escuchar sus mensaje, con la palabra: ¡Gracias!. Asimismo, mencionó que los que no están a favor de su gobierno merecen todo el respeto por lo que se les va a garantizar su derecho a disentir.

Compartir:
Continuar Leyendo

Portada

De gira en Nayarit

Publicado

en

Adán Augusto, acompañado del gobernador Miguel Ángel Navarro, supervisa obras de infraestructura en materia de salud
En sus redes oficiales, la Secretaría de Gobernación publicó: “En Tepic, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, acompañó el recorrido de supervisión en el Hospital de la Mujer, al gobernador del estado Miguel Ángel Navarro; el titular del IMSS, Zoé Robledo, el subsecretario Hugo López Gatell, además de diversas autoridades del Insabi y el líder del sindicato FSTSE, Joel Ayala”
El titular del IMSS, Zoé Robledo, destacó su encuentro: “Hoy tendremos una agenda de trabajo con el Gobernador Miguel Ángel Navarro, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, el subsecretario Hugo López Gatell y otros integrantes del Gobierno de México. Comenzamos en Tepic con un recorrido por el Hospital de la Mujer que se encuentra en construcción.”

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México