Connect with us

Deportes

Gracias a “Checo” gané el campeonato Max Verstappen

Publicado

en

Feliz, radiante, con la voz entrecortada por momentos y en otros prácticamente ya sin ella, Max Verstappen disfruta del título que consiguió en la Fórmula 1 este día en el Gran Premio de Abu Dhabi, logro que, aseguró, también se dio gracias al excelente desempeño que tuvo Checo Pérez en la pista.
El neerlandés de Red Bull elogió el trabajo del piloto mexicano, quien se quedó muy cerca de completar el podio. Sin embargo, tuvo que dejar la carrera al presentar su monoplaza una falla en el motor.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Milan derrota al Atalanta

Publicado

en

El AC Milan dio un gran paso hacia el título de campeón de la Serie A al vencer 2-0 en San Siro al Atalanta este domingo, durante la jornada 37 de campeonato italiano.
Los Rossoneri, gracias a los goles del portugués Rafael Leao al minuto 57 y del francés Théo Hernández al minuto 75, cuentan con cinco puntos más y la ventaja particular ganada sobre el Inter, vigente campeón.
Rafael Leao hizo explotar de júbilo una primera vez San Siro a abrir el marcador en el minuto 57. El delantero internacional portugués, lanzado por Junior Messias, ganó su duelo con el holandés Teun Koopmeiners para superar al arquero argentino Juan Musso de un tiro entre las piernas. Fue el gol número 11 de Leao en la Serie A esta temporada.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México