Connect with us

Deportes

Golazo a Coca Cola. Duro golpe de CR7

Publicado

en

El astro luso apareció en la sala de prensa donde la expectación era máxima. Nada más sentarse, Cristiano llevó a cabo un simbólico gesto en el que pone de manifiesto su rechazo por la industria de los ultraprocesados y los refrescos azucarados ya que el futbolista se negó a comparecer en rueda de prensa con dos botellas de Coca-Cola delante de él. En su lugar mostró una botella de agua mineral: “Agua, no Coca-Cola…”. Cabe recordar que el portugués solo bebe agua y zumo de naranja, y que está totalmente en contra de que su hijo Cristiano Jr. consuma este tipo de alimentos.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Indignación. Mexicanas serán sancionadas por tirar su uniforme

Publicado

en

Las seleccionadas de softbol que compitieron en los Juegos de Tokyo 2020 no podrán formar parte del próximo ciclo olímpico tras haber dejado los uniformes en botes de basura de la villa olímpica después de obtener el cuatro lugar, explicó el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México