Gobierno previsor
Roger Pérez Évoli, contralor de gobierno, recalcó que este proceso será de forma tranquila, democrática, transparente y sin problema alguno Luis Ruiz Sandoval Frade Rumbo Nuevo Confirma el titular de la Secretaria de la Contraloría, Roger Pérez Evolí, que dentro del presupuesto del presente año del Poder Ejecutivo, se encuentra una partida especial en torno […]
18 de septiembre de 2012

Roger Pérez Évoli, contralor de gobierno, recalcó que este proceso será de forma tranquila, democrática, transparente y sin problema alguno

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Confirma el titular de la Secretaria de la Contraloría, Roger Pérez Evolí, que dentro del presupuesto del presente año del Poder Ejecutivo, se encuentra una partida especial en torno a las acciones de transición, por lo cual no observa problema alguno en torno a este tema.
En breve entrevista con los medios de comunicación, el funcionario estatal recordó que en el presupuesto general de egresos del poder ejecutivo se previó los recursos para el proceso de entrega-recepción de la administración.
No detalló la cantidad de dinero que se aprobó en este concepto, pero indicó que se contrataron a varios despachos independientes y a uno de talla internacional en relación con los libros blancos.
“No tengo exactamente la cantidad en estos momentos, porque todo está incluido dentro del presupuesto general de egresos del estado, se contrataron más de 20 despachos externos, de aquí del Colegio de Contadores, se contrató también el servicio para dejar todo de manera transparente a través de libros blancos”.
Indicó además que también se incluyen las obras más importantes que realizó este gobierno en el sexenio y todo de manera natural con la gente que tenemos en la contraloría, “se ha venido desarrollando un esquema del proceso de entrega desde hace más de un año”.
De igual forma, mencionó que estos se realizan no de un día para otro, “se hace una auditoría a cada una de las dependencias y ellos tienen diluido ese presupuesto”.
Por lo tanto, recalcó que este proceso será de forma tranquila, democrática, transparente y sin problema alguno “en donde el recurso para esta entrega ya se encuentra etiquetado dentro del presupuesto de egresos del presente año”.

Compartir: