Gianluca Vacchi revela que su bebé nació con un defecto congénito
El multimillonario mencionó que cuando se enteró de la condición de su hija, pensó en aquellos que no cuentan con recursos para tratar este padecimiento. Gianluca Vacchi, multimillonario italiano, tiktoker y DJ, reveló que su bebé nació con paladar hendido. Luego del nacimiento de su hija Blu Jerusalema, el pasado 27 de octubre, Gianluca Vacchi […]
29 de diciembre de 2020

El multimillonario mencionó que cuando se enteró de la condición de su hija, pensó en aquellos que no cuentan con recursos para tratar este padecimiento.
Gianluca Vacchi, multimillonario italiano, tiktoker y DJ, reveló que su bebé nació con paladar hendido.
Luego del nacimiento de su hija Blu Jerusalema, el pasado 27 de octubre, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca dieron a conocer que su hija nació con un defecto congenito: paladar hendido.
Recientemente la pareja apareció en la portada de una revista donde presentaron en exclusiva a su bebé y hablaron de la preocupación por el padecimiento de Blu.
“Blu Jerusalema nació con el paladar sin cerrar, lo que clínicamente se conoce como ‘paladar hendido”
… comentaron a Hola! USA.
El multimillonario italiano mencionó que cuando se enteró de la condición de su hija pensó en todos los bebés que no cuentan con los recursos para tratar este padecimiento
“Blu nació con el paladar sin cerrar, lo que clínicamente se conoce como ‘paladar hendido’. Eso significó un golpe muy fuerte para los dos. Cuando me lo dijeron, mi cabeza, mi alma y mi corazón se fueron inmediatamente con Blu, pero también con todos los niños que pueden tener esto mismo y que tienen la fortuna de tener recursos como nosotros”.
El tiktoker agregó que iniciará un proyecto para “colaborar con las fundaciones que ayudan a familias con niños que nacen con el mismo problema que Blu. Nos vamos a involucrar al ciento por ciento”.
Por último mencionó que no han sometido a su bebé a cirugía porque la intervención requiere el uso de anestesia:
“La operación consiste en abrir el paladar y suturar los músculos que no se cerraron de manera natural durante el embarazo. Pero, claro, es una cirugía que conlleva una anestesia, y Blu tiene pocos meses de vida. Aunque los médicos nos han explicado que, una vez corregido el problema, la niña podrá llevar una vida completamente normal”
¿Qué es el paladar hendido?
Es una condición congénita que se presenta en los tres primeros meses del desarrollo, cuando el paladar no cierra completamente. Suele presentarse en uno de cada 750 recién nacidos.
Los niños que lo padecen son propensas a sufrir infecciones de oído, dolencia que puede volverse crónica y afectar de forma permanente al odio medio.

Compartir: