Connect with us

Ciudad

Garantizado el suministro de gas

Publicado

en

Aquí en Tabasco, no se presentarán movilizaciones de empresas y trabajadores gaseras, pues, existe coordinación, diálogo y no se tienen los problemas de pago a los trabajadores, por lo cual, se descarta esta posibilidad como sucede en la ciudad de México y en el centro del país, destacó el dirigente de la Federación de Trabajadores y Obreros Tabasqueños (FTOT), Edgar Azcuaga Cabrera.
De igual forma, confirmó, que, dentro de la Iniciativa Privada, no existe problema para que, en tiempo y forma, se realicen los pagos a todos los empleados de sus prestaciones de fin de año, “puesto que, si el gobierno anunció que no habrá problemas, mucho menos con este sector”.
En torno a las gaseras, dijo, que la FTOT tiene el contrato colectivo de trabajo con las mismas, por lo cual, se descarta cualquier posibilidad que se puedan presentar estas manifestaciones como suceden en el centro del país.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Sin contratiempos vacunación

Publicado

en

A toda marcha y sin obstáculos, este miércoles continuó la Jornada Nacional de Vacunación contra el Covid-19 en los municipios de Nacajuca, Jalpa de Méndez, Huimanguillo, Teapa y Tacotalpa.
En estos puntos se aplicaron segundas dosis a personas mayores de 18 años, embarazadas de más de 18, y adultos rezagados de 30 años.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México