Connect with us

Ciudad

Garantizado acceso a vacunas. Se prepara nueva jornada: Roldán Fernández

Publicado

en

El suministro del antígeno contra el Covid-19 está garantizado para todos los tabasqueños, afirmó la titular de la Secretaría de Salud, Silvia Guillermina Roldán Fernández.
Al subrayar que ante el alto número de personas que no han completado su esquema de vacunación en el municipio de Centro, en próximas fechas se llevará a cabo una nueva jornada especial de inoculación.
En entrevista la funcionaria exhortó a la ciudadanía a ser pacientes, estar pendientes de las redes sociales oficiales y medios de comunicación, en donde se informará de manera puntual de la nueva fecha de aplicación del biológico conforme a su rango de edad; pero sobre todo, acudir a las sedes de vacunación en orden para evitar aglomeraciones.
Precisó que este lunes se aplicó exclusivamente la primera dosis de AstraZeneca a los rezagados hasta de 60 años y más en la sede de Olimpia XXI y el Museo Interactivo Papagayo, así como la segunda vacuna de Pfizer a quienes por alguna razón no habían completado su esquema de vacunación.
Roldán Fernández aclaró que los jóvenes de 18 a 29 años que se aplicaron la vacuna entre el 23 y 26 de agosto, todavía no les corresponde aplicarse la segunda dosis, y será hasta finales de septiembre u octubre.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Supervisa Guadalupe Castro de Merino funcionamiento del CREE

Publicado

en

La Presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, recorrió las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), para supervisar las funciones que se realizan en cada una de las áreas.
Reconoció el trabajo y esfuerzo que realiza el DIF Estatal para lograr la integración y atención al desarrollo de las personas con discapacidad y de aquellos que presentan un padecimiento médico.
Junto al director general del CREE, Orlando Eduardo Hanssen Carrión, la presidenta del organismo de asistencia social refrendó su compromiso con la población vulnerable del estado, por lo que seguirá trabajando en su beneficio.
Es importante mencionar que en su visita, la esposa del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, estuvo acompañada por la coordinadora general del DIF Tabasco, Celia Margarita Bosch Muñoz.
Bertha Herrera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México