Garantizado abasto de alimentos
Luis Ruiz Sandoval Frade Rumbo Nuevo Después de sostener una reunión con los diversos locatarios y proveedores de la Central de Abastos de Villahermosa, “se puede confirmar que no habrá problemas para abastecer a la población de los productos tanto de primera necesidad como los que se utilizan en esta temporada, todo ello por las […]
27 de diciembre de 2013

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Después de sostener una reunión con los diversos locatarios y proveedores de la Central de Abastos de Villahermosa, “se puede confirmar que no habrá problemas para abastecer a la población de los productos tanto de primera necesidad como los que se utilizan en esta temporada, todo ello por las torrenciales lluvias que azotaron al estado”, reportó el director de la Central de Abasto, Abenamar Leyva.
En este sentido y en entrevista con los diversos medios de comunicación, el funcionario adscrito a la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), estableció que se puede afirmar que no se presentarán problemas para poder surtir de los productos y mercancías en este sitio, “por supuesto que se presentaron problemas por las fuertes precipitaciones pluviales, pero todo se encuentra en orden”.
Indicó además que “las torrenciales lluvias derivadas del frente frío número 20, ningún problema causaron en el suministro de productos perecederos en la entidad, por lo que el abasto de los mismos está garantizado”, aseguró Abenamar Leyva Gómez.
Explicó que el fenómeno hidrometeorológico sólo provocó el ligero retraso en la llegada de los vehículos de carga que transportan las frutas, legumbres y productos de abarrotes a la entidad, debido a que con las lluvias, el tráfico se torna más lento.
Sin embargo, nunca se interrumpió el abasto de productos básicos, porque de acuerdo a reportes de las autoridades competentes y de los propios conductores de dichas unidades, en ningún tramo carretero está interrumpida la circulación, resaltó.
Hizo notar que en días pasados el secretario de la SDET, David Gustavo Rodríguez Rosario, visitó las instalaciones del lugar, para constatar que las operaciones comerciales se realizaran con toda regularidad, e instruyó reportar de inmediato cualquier contratiempo ocasionado por las lluvias.
“Por lo cual, podemos afirmar e invitar a los tabasqueños que acuden a esta Central de Abastos, en donde podrán encontrar de todos los productos, los normales y de temporada”.

Compartir: