Connect with us

Revista

Gana su primer premio

Publicado

en

Lucero Mijares ya está cosechando lo poco que ha mostrado en cuanto a su calidad como cantante, la hija de Manuel y Lucero ya ganó su primer premio.
Y es que los famosos padres de la joven subieron a sus redes sociales la lista de los vencedores en los premios Fans Choice Awards, en donde su hija estaba considerada en la categoría de Mejor Debut y que se llevó sin problemas venciendo a Mía Rubín y Sarita Sosa.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Enfrentará Derek Maki a la pandemia

Publicado

en

El empresario Derek Maki ve cambios en el futuro de las convenciones en vivo, al menos en el próximo par de años.
“Las cosas van a ser muy diferentes porque vamos a tener restricciones, especialmente aquí en Estados Unidos, donde tenemos 50 estados con 50 diferentes reglas, así que algunos van a requerir cubrebocas, otra temperatura, yo ciertamente voy a invitar a todos a lavar sus manos como locos”, comenta Maki en entrevista.
“Sé que los números se van a cortar, ya he hablado con promotores de algunos de los eventos más grandes y están de acuerdo con bajar la capacidad al 50% para la seguridad de todos”, dice.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México