Connect with us

Revista

Galardonan a Sophia Loren

Publicado

en

Sophia Loren, de 86 años, recibió el David de Donatello, galardón del cine italiano, como mejor actriz en la película «La vita davanti a sé» (La vida por delante), mientras que el premio a la mejor película fue para el film de Giorgio Diriti «Volevo nascondermi» sobre la vida del pintor Antonio Ligabue.
En la 66 edición de los «Oscar» del cine italiano, la gran triunfadora fue la película de Diriti, que se llevó siete premios, entre ellos mejor película, director y el actor principal, Elio Germano, pero la gran ovación se la llevó Sophia Loren, que después de más de 60 años volvió a ganar un David como actriz protagonista.
“Es difícil creer que la primera vez que recibí un David fue hace más de 60 años, pero esta noche parece ser la primera vez. La emoción es la misma, la alegría es la misma», dijo la veterana actriz.
Ciudad de México
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

¡Sorpresa! El nuevo galán en La reina del sur 3

Publicado

en

Entre los rostros que se unen al elenco de la nueva temporada se encuentra el del reconocido actor de origen portugués Pêpê Rapazote, quien tendrá una destacada participación protagónica en esta historia junto a Kate como el nuevo galán de La reina del sur.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México