Connect with us

Deportes

Fundación México vs Lagartos en el Softbol de Bosques de Saloya

Publicado

en

La directiva de la Liga de Softbol del Fraccionamiento Bosques de Saloya ha confeccionado para su jornada de mañana sábado en el campo de la Unidad Deportiva de ese lugar, tres encuentros pero el que luce de mayor interés es el que escenificarán a las 16:00 horas el conjunto de la Fundación “México Sonríe Feliz” dirigido por el experimentado Belmar Calderón frente al equipo de Lagartos de C.D.T.E.N.
Partidos restantes:- Las acciones de esta jornada empezarán a las once de la mañana cuando los muchachos del Deportivo Penchuque contenderán los sotaneros del equipo de Convid-19 de Cunduacán , y a las 13:30 horas, la peligrosa escuadra de Sementales llevará como adversarios a los decepcionantes Petroleros de la Sección 48 al no conseguir ningún resultado positivo que saque adelante a sus colores.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Último ad10s. Miles despiden a Maradona

Publicado

en

Una multitud de aficionados y personalidades del deporte y la política llegaron a la Casa Rosada de Argentina para despedir al ícono del futbol Diego Armando Maradona, quien falleció a los 60 años por una insuficiencia cardiaca.
La muerte de uno de los mejores y más carismáticos futbolistas de la historia, acaecida el miércoles en su casa de los suburbios de Buenos Aires, disparó hondas reacciones y homenajes en todo el mundo, incluyendo a mandatarios y al Papa Francisco.
«Gracias por haber jugado al futbol, porque es el deporte que me dio más alegría, más libertad. Es como tocar el cielo con las manos. Gracias a la pelota», aseguró Maradona que diría en su propio funeral, en un programa televisivo que el ídolo conducía en 2005.

Cancelan velatorio
El velatorio público de Diego Maradona en Casa Rosada finalizó y se retiró el féretro de la sede de Gobierno, en el marco de incidentes en las calles de Buenos Aires desencadenados tras ocho horas de incesante desfile de argentinos para despedirse del ’10’.
La decisión de cerrar el velatorio se tomó luego de que fanáticos invadieron los patios internos de la Casa Rosada lo que obligó a retirar el féretro de la capilla ardiente, mientras en la calle la policía se enfrentaba con hinchas del ídolo argentino.
Previo al sepelio, la municipalidad de San Miguel, el municipio donde está localizado el cementerio privado donde será inhumados los restos del campeón mundial de México-1986, advirtieron en un comunicado que el entierro será exclusivo para los familiares.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México