Connect with us

Nación

Fuerte PAN para comicios de 2015

Publicado

en

México, DF
Notimex
El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, sostuvo que su partido está fuerte, de regreso y como nunca en la historia tiene un escenario de alta competitividad con miras a los comicios de 2015, así como una clara agenda de modernización y democratización del país.
«El PAN está fuerte y está de regreso, como dicen aquí los ciudadanos; se necesita un PAN fuerte, unido, que siga defendiendo a la clase media y los valores de la democracia, y combatiendo a los privilegios y a los poderes fácticos», señaló.
Por otra parte Madero Muñoz reiteró que votarán contra la reforma fiscal del Gobierno Federal, pues a su juicio representa deuda para la población.
Durante su gira por Ciudad Juárez, Chihuahua, donde en la víspera acudió a una cena organizada por el ex gobernador Francisco Barrio con motivo del 74 aniversario del partido blanquiazul, dijo que el Partido Acción Nacional (PAN) participará en el Pacto por México a fin de cambiar al país para bien.
«Pero si hay una reforma fiscal que perjudica la economía y las clases medias, se opondrá», manifestó Madero Muñoz.
Expuso que el PAN se seguirá oponiendo a la aplicación del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en la frontera, en las colegiaturas, en los arrendamientos, en las ventas de casas, en las hipotecas, en las maquiladoras porque, dijo, afecta la economía de las familias, de las clases medias, de las clases trabajadoras y la competitividad de la zona fronteriza.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

AMLO frena revisión de autos

Publicado

en

Hay gobiernos que dan y gobiernos que quitan y nosotros no vamos a «bolsear a la gente» sostuvo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador al asegurar que no se aplicará la Norma Oficial Mexicana NOM-236-SE-2021 de la Secretaría de Economía, que obligaba a los vehículos automotores de cuatro años de antigüedad a pagar la revisión por concepto de las condiciones físicas y mecánicas de sus vehículos.
De acuerdo con el presidente López Obrador las secretarías de estado toman decisiones, pero lo importante es pensar en la gente y el gobierno federal no llevará a cabo ninguna medida que afecte la economía popular.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México