Connect with us

Minuto a minuto

Fuera el chef Herrera. Expulsado de MasterChef

Publicado

en

Hace unos días se confirmó que Tatiana será la nueva conductora de MasterChef Junior, y
aunque no se había dado por hecho también se dijo que el Chef Herrera quedaría fuera del reality.
La ausencia del chef ya se hizo oficial, fue él mismo quien dio la noticia a través de sus redes sociales, aunque se dijo soprendido, ya que explicó que Tv Azteca nunca le avisó de la decisión.
“Hola amigos y seguidores de MasterChef México. Les comento algo que me ha sorprendido: me entero, a través de los medios de comunicación, y no por las vías correspondientes de la televisora, que ya no participaré en esta edición de MasterChef junior. Tampoco se me dio una razón del por qué de esto. Supongo que esto se debe a decisiones tomadas por los directivos de talento de dicha televisora”, comienza el mensaje.
Y siguió, “la verdad es una lástima, pues me hubiera gustado enterarme a través de ellos, pero eso no ocurrió. Inconcebible que después de 9 temporadas y casi 6 años de ser parte de este proyecto no se hayan tomado la cortesía de avisarme personalmente”.
El polémico chef escribió que sus seguidores podrán seguirlo en sus redes sociales, proyectos editoriales, restaurantes y MasterChef Latino, que pronto se estrenará en Estados Unidos.
Y concluyó, “gracias a ustedes, que nos siguieron durante todos estos años, gracias al equipo técnico de MasterChef -enorme- que fue quien hizo posible el programa y un reconocimiento a todas las personas que ya no forman parte del programa pero que fueron esenciales para su éxito. Mire, a todos se nos acaba el tiempo, por alguna razón u otra, y muchas veces sin ella. Ahora me tocó a mí. Pero a todos nos llega la hora, tarde o temprano. Eso es seguro. MasterChef es una parte importante de mi historia y eso no se borra. ¡Nos seguimos viendo!”.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Mantener medidas preventivas. Sigue registrándose más de mil contagios diarios: Salud

Publicado

en

A pesar que en toda esta semana no se rebasan los dos mil casos como al principio del mes de enero, los contagios detectados por la Secretaría de Salud no logran bajar de mil, pues en el reporte de este día son 1287, cuando hace 24 hora será 1457, y hace 48 horas 1182, por lo cual se llegó a 174,738 tabasqueños contagiados.
De igual forma, la Secretaría de Salud indicó, que de las pruebas practicadas, 549 resultaron negativas; además de informar de 7 defunciones, donde las notificadas este día, 4 corrieron en las últimas 48 horas y 3 en días anteriores, por lo cual se tiene 5979 tabasqueños muertos.
Sobre pacientes activos, por segundo día consecutivo logró disminuir la cifra, al llegar este día a 13872, cuando hace 24 horas eran 14628 y hace 48 horas 15046.

No baja ritmo en México
México registró 532 nuevas defunciones a causa de la Covid-19, un número diario de fallecimientos no visto desde inicios de octubre de 2021 cuando se vislumbraba el final de la tercera ola de la pandemia en el país. Ante ello, la cifra de muertes ascendió a 304,308 decesos.
La Secretaría de Salud reportó 48,627 casos confirmados en las últimas 24 horas, por lo que el acumulado de contagios del coronavirus en México ascendió a 4 millones 779,296 infecciones.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México