Connect with us

Ciudad

Fuente Framboyanes, será reubicada

Publicado

en

El titular de la SOTOP, Luis Romeo Gurría, aseguró, que no se desmantelará la fuente de los Framboyanes, que hay un plan para su reubicación, esto por la obra del distribuidor vial de Guayabal, además, sigue la fecha de junio para la entrega del distribuidor vial de Universidad, pues se realizan los últimos ajustes.
En este sentido, el funcionario estatal indicó, que, en estos momentos, la fuente de los Framboyanes, la cual se encuentra en la intersección de 16 de septiembre, periférico y paseo Usumacinta, se encuentra resguardada por la empresa que realiza los trabajos de la segunda etapa del distribuidor vial de Guayaba, la cual simplemente se moverá al campo que está frene de la secretaría de pública, y posteriormente, colocarla con un parque en la salida a Teapa, en esta misma zona.
Sobre el distribuidor vial de avenida Universidad y Pagés Llergo, dijo que hasta este momento van en tiempo y forma, que sigue la fecha prevista para el mes de julio para entregarla a la sociedad, y que ya los deprimidos se están terminando, y con esta situación, cumplir con la expectativa que te tiene en torno a esta magna obra que realiza el gobierno tabasqueño.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Protegen a infantes

Publicado

en

La Secretaría de Salud, puso en marcha este lunes, el Programa Nacional de Vacunación, contra el Covid-19, con atención a menores de 5 a 11 años, que presentan alguna enfermedad crónica, en el Hospital Regional de Alta Especialidad Del Niño, “Dr. Rodolfo Nieto Padrón”.
En tal sentido, la jornada se realizará del 27 de junio al primero de julio, de manera segura y organizada, en un horario de 8 de la mañana a dos de la tarde, sin programación de iniciales de apellido paterno.
La doctora Silvia Gutiérrez Lucatero, directora de dicho nosocomio, informó que para toda la semana, se han dispuesto un total de 700 dosis, en su fórmula pediátrica, de la cual su efectividad está garantizada y no causa reacciones adversas. Asimismo, indicó, que en caso de necesitar más biológicos, se surtirán de acuerdo a la demanda de usuarios.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México