Connect with us

Minuto a minuto

Friends, el reencuentro

Publicado

en

Esta reunión especial no sería un episodio de ficción como tal sino, más bien, un programa estilo “retrospectiva” con entrevistas con el reparto

Los Ángeles, California
Agencias
Las seis estrellas de “Friends”, una de las comedias más populares de la historia de la televisión, están muy cerca de alcanzar un acuerdo para reunirse en un especial para la plataforma digital HBO Max, informó este viernes el medio especializado Deadline.
Aunque los millones de fans de “Friends” han suspirado durante años por nuevos capítulos de la serie, esta reunión especial no sería un episodio de ficción como tal sino, más bien, un programa estilo “retrospectiva” con entrevistas con el reparto, tal y como lo describió The Wall Street Journal.
The Hollywood Reporter había adelantado en noviembre que había un proyecto en marcha en este sentido, aunque en ese momento este portal señaló que las negociaciones se encontraban todavía dando sus primeros pasos.
Este especial sería una carta de presentación de lujo para HBO Max, el nuevo servicio de streaming de WarnerMedia y que tendrá los derechos de emisión de “Friends” tras abandonar Netflix.
Está previsto que HBO Max, una nueva propuesta para el cada vez más competido mundo del «streaming», comience su andadura en mayo de este año.
Deadline aseguró que cada uno de los seis protagonistas de «Friends» recibiría entre 3 y 4 millones de dólares por aparecer en ese espacio, mientras que The Wall Street Journal situó la cifra entre los 2,25 y los 2,5 millones por cabeza.
«Vienen grandes noticias…», escribió el actor Matthew Perry en Twitter esta semana sin dar más detalles.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Reaparece Luis Miguel rejuvenecido en centro comercial

Publicado

en

Luis Miguel se ha caracterizado por ser uno de los artistas que cada que sale a algún lugar va rodeado de personas de seguridad, esto con la finalidad de que alguien con malas intenciones se le acerque, por lo que es muy raro verlo solo en ciertos sitios. En esta ocasión, El Sol sorprendió por acudir a un centro comercial sin compañía. El programa de El gordo y la flaca captó a Luis Miguel haciendo unas compras en un exclusivo centro comercial de Miami. El video, el cual fue retomado por una cuenta en Twitter, muestra al cantante lucir una camisa blanca y bermudas.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México