Connect with us

Minuto a minuto

Frida Sofía responde a ataques

Publicado

en

Ciudad de México
Agencias
Desde que salió a la luz que Frida Sofía y Chiquis Rivera tuvieron una fuerte discusión al finalizar los Premios de la Radio los dimes y diretes no se han hecho esperar y en esta ocasión la hija de Alejandra Guzmán es quien está generando polémica.
La intérprete de Nada es para tanto compartió en sus historias de Instagram su postura luego de que el esposo de Chiquis, Lorenzo Méndez, la llamara enferma mental.
Pinc… enano pende… te voy a mandar unos tacones», escribió en el post.
Asimismo, Frida recordó la polémica que existió entre Chiquis y su expadrastro, Esteban Loaiza, con quien habría mantenido una relación cuando aún vivía con Jenni Rivera, para hace referencia que la que tenía problemas mentales era su rival.

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Más apoyos para Salud. Ejército entrega insumos a hospitales

Publicado

en

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VII Región Militar y de la Trigésima Zona Militar, informa a la población en general, que como parte de las acciones realizadas en la aplicación del Plan DN-III-E, derivado de la contingencia de salud ocasionada por el COVID-19.
El 24 de Septiembre de 2020, salieron de la Ciudad de México y arribaron el día de hoy a esta ciudad, 4 Vehículos 6.5 Toneladas, transportando aproximadamente 5 Toneladas de material de protección personal, insumos y equipo médico, los cuales serán distribuidos en los siguientes hospitales:
 Hospital Militar de Zona de Villahermosa, Centro, Tab.
 Hospital General Dr. Desiderio G. Rosado Carvajal de Comalcalco, Tab.
 CESSA Dr. Maximiliano Dorantes, Centro, Tab.
 Hospital General Comunitario de Tenosique, Tab.
 Unidad Operativa de Hospitalización No. 32, en el 18/o. Batallón de Infantería en Tenosique, Tab.
Mismos que son operados por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, garantizando así el abastecimiento de insumos y medicamentos para el tratamiento de pacientes con sospechas y diagnosticados con COVID-19.
Mediante la aplicación del Plan DN-III-E ante la contingencia del COVID-19 el personal militar coadyuva con los esfuerzos que realiza el Gobierno Federal, Gobierno Estatal, autoridades del sector salud, Seguridad Pública y Protección Civil con el fin de garantizar la salud y seguridad de los Tabasqueños.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México