Connect with us

Revista

Frida Sofía acusa a su abuelo Enrique Guzmán

Publicado

en

«Lo que Frida necesita es una ayuda psiquiátrica y ojalá la encuentre», responde el cantante.
Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, acusó a su abuelo de abuso sexual.
“Traición tras traición tras mentira (de Alejandra), de mi tío, de mi abuelo, de Michelle, por eso las mandé a todos a la fregada”, comenzó la entrevista para Grupo Imagen con Gustavo Adolfo Infante.
-¿Enrique Guzmán qué te hizo?-, le preguntó Infante.
“Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho qué decir de eso. Fue un hombre muy asqueroso, muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo, me hizo cosas feas. Me manoseó… desde los 5 años. Lo odio… me quedo así de ándale y si el mundo supiera. Es un delito”, relató Frida.
“Lo más asqueroso de todo es que cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere y a esa edad no tienes ni idea ¿no?. No tienes conciencia. Se vuelve algo normal y qué asco pero es como que ya se empieza a sentir rico porque te está tocando tus partes íntimas, por eso me lo callé, dije ¿yo estoy enferma o qué onda? pero de repente me empezó a pasar otra vez con todos los novios con mi mamá, bueno no los novios, los que tenía cuando entraban al pinche hotel.”, comentó.
La respuesta del cantante fue en el sentido de que Frida “necesita ayuda psiquiátrica”, además de que tuiteó el hashtag #FridaMiente.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Enfrentará Derek Maki a la pandemia

Publicado

en

El empresario Derek Maki ve cambios en el futuro de las convenciones en vivo, al menos en el próximo par de años.
“Las cosas van a ser muy diferentes porque vamos a tener restricciones, especialmente aquí en Estados Unidos, donde tenemos 50 estados con 50 diferentes reglas, así que algunos van a requerir cubrebocas, otra temperatura, yo ciertamente voy a invitar a todos a lavar sus manos como locos”, comenta Maki en entrevista.
“Sé que los números se van a cortar, ya he hablado con promotores de algunos de los eventos más grandes y están de acuerdo con bajar la capacidad al 50% para la seguridad de todos”, dice.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México