Connect with us

Portada

Marcha feminista en favor del aborto, deja ocho policías lesionadas

Publicado

en

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al Zócalo histórico de la Ciudad de México para atender a una oficial que resultó lesionada en una mano, esto tras recibir martillazos por parte de las manifestantes.
La mujer policía presenta una posible fractura de mano, por lo que será atendida en un nosocomio de la Ciudad de México. En las imágenes se puede observar a la oficial con los ojos llorosos y sentada recibiendo la atención médica.
Este viernes 31 de julio diversos grupos feministas se reúnen en el centro de la Ciudad de México, debido al proceso de despenalización del aborto en Veracruz: Oleada Verde por Veracruz.
Es de recordar que el pasado 29 de julio la resolución de la Suprema Corte de Justicia sobre este proyecto fue negativa.

Compartir:
Continuar Leyendo

Portada

Buenos resultados en Tabasco: IMSS

Publicado

en

Gobierno de Adán Augusto López Hernández, humanista

Los avances que hoy se tienen en la entidad, son producto del trabajo constante del gobernador y son de gran impacto social, afirmó Zoé Robledo Aburto.

Al dejar en claro que se reconoce, por parte del Seguro Social, el trabajo que realiza el gobierno tabasqueño en torno a la pandemia, por lo cual el director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, sin ofrecer una cifra o estadística, aseguró que el empleo en la entidad, poco a poco repunta y va muy bien.
Al acudir junto con el gobernador Adán Augusto López Hernández, a la puesta en marcha del módulo que instaló este organismo aquí en Villahermosa, para pacientes de coronavirus, reconoció la labor de esta administración para atender la pandemia, y ello, es resultado de un gobierno humanista que busca el beneficio social.
Ante ello en breve entrevista posterior, el funcionario federal, destacó que poco a poco se recupera el tema del empleo en la entidad, y destacó que va mucho mejor.
Sin entregar cifras, aseveró que el empleo en Tabasco está mejorando y recordó, que apenas este miércoles, se dio a conocer la cifra de este rubro a nivel nacional y el estado “va muy bien”.
Robledo Aburto, aseguró que la caída del desempleo ya se detuvo, y al menos en Tabasco está situación “está mejorando”, por lo cual, destacó, que se irá recuperando la entidad en esta materia.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México