Connect with us

Revista

Frenan grabaciones de Imperio de Mentiras por contagio de covid-19 de Andrés Palacios

Publicado

en

El protagonista de la telenovela Imperio de Mentiras resultó positivo a covid-19 por lo que las grabaciones de la historia fueron detenidas.
El galán de telenovelas Andrés Palacios, protagonista de la historia estelar de Televisa, Imperio de Mentiras, resultó positivo a la prueba de covid-19 por lo que de inmediato fue aislado en su hogar y las grabaciones del dramático fueron paradas temporalmente.
El actor contó todos los detalles de su contagio mediante un video que difundió a través de sus redes sociales. Contó que la detección rápida del virus, se pudo realizar debido a las constantes pruebas que se realizan en las grabaciones de la telenovela.
“Ahora me tocó vivirlo a mí, de este lado… así es como estoy, no estoy mal, sí tengo una serie de síntomas medio complicados y me he tenido que estar haciendo las pruebas correspondientes y eventualmente corroborarlas para ver cómo va avanzando esto”, aseguró la pareja de Angelique Boyer en Imperio de Mentiras.
Contó que ya se encuentra aislado. “Por lo pronto estaré guardado en casa, hasta nuevo aviso. Valoro mucho el cariño y atención que me ha hecho sentir hasta este momento”.
Andrés aseguró que sólo ha presentado pocos síntomas, como dolor de cabeza. Además agradeció las muestras de apoyo que ha recibido. “Estoy muy sorprendido de cómo, justo este tema de la pandemia, ha podido provocar la empatía e importancia por los demás… estoy muy agradecido con todos los que me han llamado y enviado mensajes para ver cómo estoy”, dijo.
En el mismo video envió un mensaje a sus seguidores. “Es muy importante que no bajemos la guardia, que ojalá podamos duplicar o triplicar las medidas de sana distancia, lavarse las manos, en fin, todas las recomendaciones que ya sabemos y que ya conocemos, que no nos descuidemos, porque así como yo muchos que hemos sido comprometidos y responsables no estamos exentos”.
La productora de la historia Giselle González comentó en el programa Todo para la mujer que las grabaciones fueron temporalmente frenadas por el contagio de su protagonista. La producción filma las últimas semanas de la historia.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Se despide de su abuela

Publicado

en

El 25 de noviembre murió Flor Silvestre a los 90 años en su casa de Zacatecas.
Apaciblemente y por causas naturales, Guillermina Jiménez Chabolla –nombre real de la cantante y actriz- falleció rodeada de su familia.
Tras el deceso, su nieta y también cantante Ángela Aguilar, de 17 años, le dedicó en sus redes sociales unas tiernas palabras para despedirse y dar a conocer lo mucho que la admiraba.
“Era ella, mi bella flor, que me inspiraba a ser cada día mejor. Siempre bella, hasta cuando dijo adiós. Una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó. Te amo tanto que no te supe decir cuánto. Gracias por tanto, gracias por todo, gracias siempre.»
Flor Silvestre apoyó incondicionalmente a Ángela en su carrera como cantante e incluso apareció en uno de sus videos musicales.
Sus restos descansan en su rancho El Soyate, en Zacatecas, junto a su gran amor, Antonio Aguilar, a quien conoció en 1950 en un programa de la XEW y con quien se casó el 29 de octubre de 1959.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México