Francia reduce restricciones de viaje a sus ciudadanos
Francia inicia este martes otra etapa en el marco de volver a la normalidad tras la pandemia de coronavirus Covid-19, ya que ahora sus ciudadanos tienen la libertad de viajar a cualquier punto del país sin justificación y disfrutar de bares y restaurantes, pero manteniendo la prudencia. El gobierno francés ha decido pasar a la […]
2 de junio de 2020

Francia inicia este martes otra etapa en el marco de volver a la normalidad tras la pandemia de coronavirus Covid-19, ya que ahora sus ciudadanos tienen la libertad de viajar a cualquier punto del país sin justificación y disfrutar de bares y restaurantes, pero manteniendo la prudencia.
El gobierno francés ha decido pasar a la fase 2 del desconfinamiento, que supone el retorno a la normalidad, tras la caída de los contagios registrada desde que se inició la primera etapa el 11 de mayo.
Esto significa el fin de la prohibición de desplazarse a más de 100 kilómetros del domicilio, una medida esperada por los habitantes de las grandes ciudades o por las familias separadas durante más de dos meses, destacó RFI.

Compartir: