Connect with us

Deportes

Francia arrebata punto a España

Publicado

en


Madrid, España
Notimex
La selección de Francia le arrebató este martes un punto a la campeona del mundo, España, al rescatar el empate 1-1 en tiempo de compensación, en duelo de la fase de grupos de la clasificación rumbo al Mundial Brasil 2014.
En el encuentro, disputado en el Vicente Calderón, Sergio Ramos se encargó de romper el cero al minuto 25, sin embargo, Olivier Giroud salvó la igualada instantes antes que se escuchara el silbatazo final (93).
Como era de esperarse, la “Furia Roja” se adueñó rápidamente del balón y desde temprano generó las primeras ocasiones, aunque fue hasta pasados los 20 minutos que reflejó en el marcador su superioridad.
Con el partido controlado, la vigente monarca de Europa y del mundo continuó con sus ya conocidos toques, pero sin generar gran peligro.
Al minuto 43, Cesc Fábregas falló un penal y con ello la oportunidad de darle mayor tranquilidad a los suyos, sin embargo, esto pareció no afectarle al cuadro comandado por Vicente del Bosque, y en la segunda mitad salió relajado.
“Les Bleus” no dudaron en aprovecharse de un flojo equipo español, que pese a no acercarse al marco comandado por Hugo Lloris, hizo lo suficiente para seguir moviendo la pelota.
Por ello, los galos se mantuvieron pendientes y a la espera de la gran oportunidad, crearon algunos contragolpes y en la recta final, sus esfuerzos rindieron frutos. Un error de Juanfran permitió que Frank Ribéry se quedara con el balón para enseguida habilitar a Giroud, quien solo dentro del área, remató con la cabeza a placer.
Resultados de la jornada: Grupo E: Chipre 1-3 Noruega; Islandia 0-2 Suiza; Albania 1-0 Eslovenia. Grupo G: Letonia 2-0 Liechtenstein; Bosnia-Herzegovina 3-0 Lituania; Eslovaquia 0-1 Grecia. Grupo I: Bielorrusia 2-0 Georgia; España 1-1 Francia

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Milan derrota al Atalanta

Publicado

en

El AC Milan dio un gran paso hacia el título de campeón de la Serie A al vencer 2-0 en San Siro al Atalanta este domingo, durante la jornada 37 de campeonato italiano.
Los Rossoneri, gracias a los goles del portugués Rafael Leao al minuto 57 y del francés Théo Hernández al minuto 75, cuentan con cinco puntos más y la ventaja particular ganada sobre el Inter, vigente campeón.
Rafael Leao hizo explotar de júbilo una primera vez San Siro a abrir el marcador en el minuto 57. El delantero internacional portugués, lanzado por Junior Messias, ganó su duelo con el holandés Teun Koopmeiners para superar al arquero argentino Juan Musso de un tiro entre las piernas. Fue el gol número 11 de Leao en la Serie A esta temporada.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México