Connect with us

Revista

Fotos de Carlos Ponce en su boda secreta con Karina Banda

Publicado

en

Hace un año se separaron, pero 2020 los unió en matrimonio
Ni la pandemia pudo detener los planes de Carlos Ponce para casarse con Karina Banda, y aunque lo hicieron el pasado 30 de julio, apenas decidieron presumirlo.
Se trató de una íntima ceremonia por lo civil donde solo necesitaron su amor y la presencia de las hijas gemelas del galán, Sienna y Savannah.
Así lo confirmaron a la edición de Estados Unidos de la revista ¡HOLA!, donde explicaron que no quisieron hacer mucho alboroto, pero saben que pronto tendrán una “reunión muy bonita” con todos sus familiares.
Ambos compartieron algunas imágenes, con el texto “MR. & MRS. PONCE”, sin dar muchos detalles de la boda que mantuvieron en secreto durante cuatro meses.
Se trata de un final feliz para Karina y Carlos, pues en verano de 2019 terminaron su relación. Fue en 2018 cuando comenzaron a salir hasta convertirse en pareja, tras conocerse en una fiesta de Lili Estefan, presentadora de ‘El Gordo y La Flaca’.
El amor de Ponce por Banda era imposible de ocultar. Cuando se separaron, el actor de telenovelas y series explicó en sus redes sociales que la suya era una historia de amor bonita que no había podido llegar a más.
Describió a su ahora esposa como “una mujer hermosa, cariñosa, romántica, inteligente, desinteresada, de intachables valores y virtud moral”.
Fue a inicios de 2020 cuando Carlos Ponce sumergió el anillo de compromiso en una copa de champagne, y dejó en shock a la presentadora.
Ya casados, Karina dijo a ¡Hola! que la pandemia ha representado un reto importante para consagrar su convivencia como pareja.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Leticia Calderón vence al Covid

Publicado

en

En días recientes, Leticia Calderón reveló a través de redes sociales que ella y algunos miembros de su familia habían dado positivo a covid-19. Tiempo después, tuvo que ser internada debido a la gravedad de su situación, sin embargo, ella misma ha compartido su mejora, razón por la que fue dada de alta del hospital.
La actriz anunció que por fin está de regreso en casa y la alegría de haber vencido al virus que la mantuvo internada, razón por la que publicó un mensaje vía Twitter con el fin de compartir su mejoría y agradecer a sus fans, quienes siempre estuvieron muy al pendiente de su estado de salud. “Dios, qué alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá. Gracias a la vida. Gracias a la familia, a mis amigos, reporteros, fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño. Solo falta uno para que mi felicidad sea completa”, fue parte del mensaje que envió Leticia Calderón a través de sus redes sociales.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México