Connect with us

Política

Fortalecer servicios de salud

Publicado

en

El gobernador Adán Augusto López Hernández atestiguó la puesta en operación de equipos de mastografía y ultrasonido del Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús”, que benefician a pacientes que se atienden en la Torre Oncológica del nosocomio, la cual fue abandonada por administraciones anteriores.
Indicó que también se adquirió un equipo de ultrasonido Phillips de última generación, que permitirá complementar los estudios que se realizan en la Torre Oncológica a pacientes con patología de mama. Acompañado por la secretaria de Salud, Silvia Guillermina Roldán Fernández y el director del hospital, Víctor Manuel Narváez Osorio, el mandatario también constató los avances de la ampliación de la Unidad de Hemodiálisis, en la cual se invierten más de 1.7 millones de pesos.
El gobernador Adán Augusto López también supervisó el Centro de Investigación de Enfermedades Tropicales y Emergentes (CIETE), donde se encuentra el área de Diagnóstico Molecular y Vigilancia Epidemiológica en el cual se analizan las pruebas PCR para la detección del Covid-19, cumpliendo con las medidas y procedimientos establecidos por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE).
Bertha Herrera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Toros embiste a Gallos en los Play-Offs del Softbol Petrolero

Publicado

en

Los Toros de Mantenimiento se lleva el primero de la serie al iniciar los play-offs eliminatorios del actual campeonato de softbol petrolero, superando con pizarra de 14 anotaciones contra 13 a sus fuertes adversarios Gallos del Hospital de Pemex en duelo que tuvo como escenario el campo de la Unidad Deportiva del Fraccionamiento Bosque de Saloya.
Por cierto que en este interesante partido los primeros en inaugurar los cartones fueron los Gallos del Hospital de Pemex pues llegaron a conectar hasta seis batazos de vuelta completa que fueron conectados por el formidable veterano Melesio Roque con 2, le imitó con 2 Benigno Domínguez y solitario de CARLOS Zetina. Luis Pérez Rodríguez / Rumbo Nuevo

FOTO 1 . —
Manuel Antonio Alamilla sosteniéndose toda la ruta, le dio la victoria a sus Toros de Mantenimiento al superar en tremendo partido a Gallos del Hospital en el softbol petrolero, apareciendo aquí con sus hijos Antonio y Juan Alamilla, que vinieron a visitarlo pues radican en la capital regiomontana donde ejercen sus profesiones como ingenieros en geofísico y robótica.

FOTO 2 . —
Este fue el héroe del duelo en que Toros superaron a Gallos en el softbol petrolero, Memo Sánchez, que conectó jonrón con dos en los senderos para dejar tenidos en el terreno de juego a sus difíciles adversarios.

FOTO 3 . —
Como artífices en la ofensiva de Toros de Mantenimiento se destacan los cañoneros Luis Reyna, Ricardo “Chaco” Torruco, el lanzador Manuel Antonio Alamilla y el tremendo camarero Guillermo Ponce.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México