Fortalecen amor a lábaros patrios
La milicia destacó que al infatigable esfuerzo colectivo que cotidianamente se realiza en todos los ámbitos para fortalecer a la nación y al horizonte de grandeza al que se orientan los anhelos del pueblo mexicano Luis Ruiz Sandoval Frade Rumbo Nuevo En ceremonia cívica donde participaron autoridades civiles, militares, educativas, estudiantes y población en general, […]
4 de marzo de 2014

La milicia destacó que al infatigable esfuerzo colectivo que cotidianamente se realiza en todos los ámbitos para fortalecer a la nación y al horizonte de grandeza al que se orientan los anhelos del pueblo mexicano

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
En ceremonia cívica donde participaron autoridades civiles, militares, educativas, estudiantes y población en general, se llevó a cabo el Izamiento de bandera en la Plaza de Armas para seguir fortaleciendo el amor a nuestros símbolos patrios, en donde a través del protocolo militar correspondiente, se realiza este acto.
Ante la presencia del secretario de Gobierno, César Raúl Ojeda Zubieta; del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Priego, así como de diversos servidores públicos, como es una tradición de cada primer lunes de cada mes, se realiza este activo cívico-militar para que con ello, se fomente el amor a los simboles patrios.
Se destacó que honrando a los símbolos patrios, como hijos de nuestra nación, refrendamos nuestra firme adhesión a la historia, al presente y al porvenir, donde los símbolos, personifican la larga trayectoria de luchas a favor de la soberanía, la libertad y la justicia.
En el acto, la milicia destacó que al infatigable esfuerzo colectivo que cotidianamente se realiza en todos los ámbitos para fortalecer a la nación y al horizonte de grandeza al que se orientan los anhelos del pueblo mexicano.
Se precisó que el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional tienen su origen y reflejan nuestra evolución, por eso es nuestro deber valorarlos y fortalecer el sentido de comunidad y pertenencia hacia todos los mexicanos.
En el marco de las notas de la pieza musical Santa Bandera, personal militar izó el lábaro patrio hasta hacerlo ondear en medio de la Plaza de Armas del corazón de Villahermosa.
También se entonaron las gloriosas notas del Himno Nacional y de la Marcha a Tabasco con la participación de las bandas de música del gobierno del estado y, de Guerra del 37 Batallón de Infantería.

Compartir: