Connect with us

Ciudad

Fortalecen alianzas educativas. Signan convenio CBTis 32 y Universidad Tecnológica de Tabasco

Publicado

en

Con el objetivo de favorecer la movilidad de alumnos y/o de personal académico entre la Universidad Tecnológica de Tabasco y el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 32 (CBTis 32), ya sea con fines docentes, de investigación o de asesoramiento en los campos de interés para ambos, así como de realizar las estadías o prácticas profesionales y servicio social, este miércoles 12 de enero de 2022, en la Sala Anfeca de la UTTAB, se realizó la firma del Convenio General de Colaboración entre ambas instituciones educativas.
Por parte del CBTis 32, rubricó el convenio Esmeralda Patricia Zamudio Ramírez, Responsable de las funciones de Dirección, quien dijo sentirse complacida de estrechar lazos con esta Casa de Estudios de tan amplia trayectoria y que ha recibido a egresados de su plantel.
Lenin Martínez Pérez, Rector de la Universidad Tecnológica de Tabasco, signó el Convenio en representación de esta Institución y dijo que estas alianzas nos permiten involucrar a nuestros alumnos para que tengan mejores oportunidades y desempeño respecto al área de su competencia profesional, manteniendo a través de esta alianza lazos de colaboración con esa renombrada institución de Educación Media Superior.
Estuvieron presentes por parte del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 32 Jesús Manuel López Chablé, Subdirector Académico y de la UTTAB el Ricardo Amado Moheno Barrueta, Secretario de Vinculación y Jorge Rebollo Meza, Secretario Académico.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Imparcialidad en los comicios

Publicado

en

El director de TVT, José Chablé Ruiz, dejó en claro que se garantiza imparcialidad por parte de este medio para el siguiente proceso electoral, que sus estaciones radiales o la televisora, sea un sitio para promoción y se trabajará conforme a la Ley.
Durante el evento, donde la televisión tabasqueña firmó un convenio para publicitar las acciones de democracia electoral junto con el Tribunal Electoral de Tabasco, dejó en claro, que conforme a la ley y de forma personal, no sé permitirá que ningún político de cualquier partido político, trate de utilizar los medios de comunicación de esta televisora para beneficio personal.
Estableció Chablé Ruiz, que ni las estaciones de radio ni la televisión tabasqueña serán parte de una campaña de partidos políticos o de cualquier candidato, pues simplemente la ley se los impide y que por cuestión personal no lo permitirá y este es un trabajo que servirá, para demostrar que la democracia está vigente en todos los aspectos.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México