Tejido social y productivo
Con el propósito de apoyar a las localidades de alta marginación y de alto índice de rezago social, la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, atestiguó la instalación de una panadería comunitaria en la localidad El Espino y la instalación de un taller de costura en la ranchería La Ceiba, ambos del municipio de Centro.
En compañía de la Coordinadora General del Sistema DIF Tabasco, Celia Margarita Bosch Muñoz y la presidenta municipal de Centro, Aura Medina Cano, la presidenta del organismo de asistencia social, reconoció el empeño, compromiso y determinación de los grupos de desarrollo comunitario para sacar adelante ambos emprendimientos en beneficio de sus familias.
«Ustedes son ejemplo de lucha e inspiración para sus hijas e hijos, por eso las exhorto a seguir participando con alegría y mucho entusiasmo, a continuar capacitándose para que esta panadería sea un éxito. Ahora, podrán disfrutar de deliciosas piezas horneadas y postres para alimentarse en sus hogares, pero especialmente, les servirá para autoemplearse y generar ventas, a fin de conseguir más ingresos para mejorar la calidad de vida de sus familias», expresó.
La esposa del gobernador Carlos Manuel Merino Campos sostuvo que desde el DIF Tabasco, se seguirá fortaleciendo el tejido social de las comunidades de Centro y de todo el estado para contribuir a través de la asistencia social, a dignificar las condiciones de desarrollo de los grupos de atención prioritaria.
Fortalece DIF con emprendimientos
Tejido social y productivoCon el propósito de apoyar a las localidades de alta marginación y de alto índice de rezago social, la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, atestiguó la instalación de una panadería comunitaria en la localidad El Espino y la instalación de un taller de costura en la ranchería La […]
2 de julio de 2024