Connect with us

Destacadas

Flores de la Esmeralda. Nacajuca: Mareyna Gutiérrez Cerino

Publicado

en

http://issuu.com/rumbonuevo/docs/nacajucaa

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacadas

Cocodrilo nada entre turistas en cenote de Tulúm

Publicado

en

El lagarto fue grabado mientras nadó junto a un grupo de turistas que nadaban en un cenote; encuentros similares han sido mortales.
Un cocodrilo apareció nadando entre un grupo de turistas en un cenote en Tulúm. Las personas se encontraban disfrutando del agua cuando el lagarto nadó entre ellos pero, sorpresivamente, pasó de largo sin hacerles daño.
Los presentes en lugar actuaron de la mejor manera para no alterar al cocodrilo, ya que si el animal se estresa ataca y se hubiera repetido a la tragedia que ocurrió en Tampico el 17 de octubre de 2020, cuando un cocodrilo mató a un hombre.
El 17 de octubre de 2020 en la laguna del Carpintero ubicada en Tampico, un hombre murió atacado por un cocodrilo de aproximadamente tres metros de largo, informó Juan Hernández García, comandante de Bomberos de la ciudad.
Los testigos que presenciaron el hecho indicaron que el hombre entro a la laguna a bañarse y no se percató de que estaba el animal, quien lo mordió por el cuello y lo ahogó.
La Fiscalía General de Justicia de Tampico rescató el cuerpo para enviarlo al Servicio Médico Forense.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México