Connect with us

Splendor & Rostros

Florencia Azalea Estrada Lázaro, Presidenta Nacional AMPI 2022

Publicado

en

Una mujer de retos, metas y éxitos es la Lic. Florencia Azalea Estrada Lázaro, quien tomo protesta el pasado 14 de enero del año en curso, como la nueva presidenta de la “Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C.“ (AMPI).
Bajo el lema de “Fuerza, unión y liderazgo” se da inicio a una nueva etapa que brinda la confianza a inversionistas nacionales y extranjeros, en donde a la vez se van a generar empleos y un gran crecimiento económico.

En esa mañana la nueva dirigente reconoció el excelente trabajo que realizó Pedro Fernández como presidente de AMPI 2021, además en este acto protocolario también se tomó protesta a los integrantes del consejo nacional de directores, coordinadores de región y presidentes de sección de la AMPI, así como también se hizo lo propio al director del Instituto de Administradores de Inmuebles e Instituto Comercial e Industrial, Horacio Agüero. Asimismo, la licenciada Florencia Estrada reafirmó que durante su gestión se trabajará bajo 7 ejes rectores: la expansión, retención y rentabilidad; la transparencia, la tecnología e innovación, la capacitación y especialización, la inclusión, la institucionalidad y el compromiso social. Un día de alegría y buenos deseos para la hoy presidenta de la AMPI. Éxitos y felicidades a la lic. Florencia Azalea en su nueva encomienda.

Compartir:
Continuar Leyendo

Splendor & Rostros

S&R Splendor & Rostros. Viernes 27 de mayo de 2022

Publicado

en

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México