Connect with us

Deportes

Firmes Juegos Olímpicos en Japón

Publicado

en

El primer ministro japonés, Shinzo Abe, negó categóricamente estar considerando un posible aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 por el brote de coronavirus surgido en China y que ha afectado a más de cuarenta personas en Japón. Las declaraciones de Abe se suman a otras de responsables olímpicos y de autoridades japonesas que en los últimos días han desmentido cualquier intención de aplazar los Juegos, que comenzarán el próximo 24 de julio. «Me gustaría dejarlo claro que no ha habido conversaciones ni planes que se hayan considerado (en ese sentido) entre los organizadores y el Comité Olímpico Internacional desde que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró la emergencia», declaró Abe.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Castigan ATP y la WTA a Wimbledon

Publicado

en

llegó el castigo. La ATP y la WTA han dado a conocer que el torneo de Wimbledon, a disputarse del 27 de junio al 10 de julio, no repartirá puntos para los circuitos masculino y femenino luego de que la organización apartara a los jugadores rusos y bielorrusos tras el conflicto armado en Ucrania.
Con el argumento de que la decisión de Wimbledon de prohibir a los jugadores rusos y bielorrusos competir en el Reino Unido en este verano ataca el principio de competencia en función del mérito de los tenistas, la ATP señala que su postura es incompatible con la del torneo y que si no hay un cambio, se eliminarán los puntos del torneo en este 2022.
«La discriminación por torneos individuales simplemente no es viable en un circuito que opera en más de 30 países», apunta el comunicado de la ATP.
Inicialmente, el torneo de Queen’s, de categoría 500, y Eastbourne, de nivel 250, al igual que otros ‘Challenger’ del Reino Unido, no están afectados por esta medida adoptada por la ATP y reportarán puntos a los participantes.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México