Connect with us

Deportes

Final de la Champions League podría cambiar de sede

Publicado

en

La final de la Champions League 2020 podría cambiar de sede debido a la pandemia del coronavirus. El juego está pactado para disputarse en el estadio Ataturk en Estabul, Turquía, sin embargo, el nuevo recinto pudiera ser en Lisboa, Portugal en el Estadio Da Luz, casa del Benfica.
El motivo que orillaría a la UEFA a planear el cambio de sede es que Estambul no podría recuperar la inversión que ha hecho, ya que, es altamente probable que se dispute sin público la final de la Champions League. Lisboa es una de las ciudades europeas que ha podido aplanar la curva de contagios y se coloca como una de las candidatas favoritas para poder sustituir a Estambul en la organización de la final.
Además de la metrópoli portuguesa han llegado ofertas de Qatar y Arabia Saudita, de acuerdo a lo escrito por Mundo Deportivo.
El Estadio Da Luz, construido en 2003, ya sabe lo que es ser sede de una Final de la Copa de Campeones pues albergó la final de la edición 2014, en donde el Real Madrid obtuvo su tan ansiada Décima Champions League frente al Atlético de Madrid.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Bottas gana en Austria

Publicado

en

Cuando los semáforos se apagaron, Valtteri Bottas aceleró y defendió su primer lugar ante un rápido embate del Red Bull de Max Verstappen. El holandés tuvo que centrarse de inmediato en cuidar su posición del gran avance del McLaren de Lando Norris, quien al cierre de la primera vuelta estaba en el tercer puesto.
Las esperanzas del británico de la casa de Woking de meterse en la lucha por el liderato se desvanecieron rápido cuando Alexander Albon y Lewis Hamilton lo mandaron al quinto escaño, por delante del Racing Point de Sergio Pérez.
Hamilton, quien arrancó desde el quinto luego de una sensación de tres puestos emitida antes de la formación de parrilla, saltó detrás de su compañero luego de que entre la vuelta nueve y 11 superó a los dos Red Bull. Primero se quitó con un adelantamiento a Albon mientras que el segundo escaño lo heredó cuando Verstappen presentó fallas en su monoplaza.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México