Connect with us

Región

Festejarán en grande a las mamás

Publicado

en

El edil Felipe Torres Arias recordó que el esfuerzo es constante y se refleja en la solución de la problemática atendida diariamente en el ayuntamiento

Jonuta
Carlos Palmeros
Corresponsal
La administración pública que encabeza el presidente municipal Felipe Torres Arias y el DIF que preside la profesora Bidú Ballina Ballina de Torres festejarán en grande a las mamás del municipio este viernes 10 de Mayo en la cancha de usos múltiples  “Jorge David Díaz”.
En entrevista con Rumbo Nuevo edil señaló que el gobierno que preside continúa trabajando para  beneficio de las familias jonutecas, recordó que el esfuerzo es constante y se refleja en la solución de la problemática atendida diariamente en el ayuntamiento, así como la atención que se da en las giras del gabinete municipal por las comunidades.
Torres Arias afirmó que el sano esparcimiento también es parte del desarrollo de la sociedad y “en esta ocasión el gobierno municipal, organiza un evento con todo el cariño, para el ser más importante en la vida de las personas, como son las mamás”.
Además destacó que este viernes diez de mayo se realizará de manera simultánea festivales del “día de las madres” y en diversas comunidades con la actuación de artistas locales, obsequios y un programa de actividades acorde con la festividad.
Para finalizar el entrevistado hace extensiva la invitación para  todas  las madres  de Jonuta porque el festejo es en su honor  y sin duda será una fecha de romanticismo y  gratos recuerdos.

Compartir:
Continuar Leyendo

Región

Inician obras en Cunduacán

Publicado

en

A unos meses que se hiciera la supervisión de las malas condiciones del puente tubular en Tierra Libertad, de éste municipio, el cual utilizan productores de caña, cacao ganaderos y ciudadanía en general, el edil, Abraham Cano flanqueado por los líderes cañeros, José Livio Pons Echeverría y Octavio Montejo de la O, dieron el banderazo de inicio de ésta importante obra con la que, «vamos a reducir nuestros gastos y, desde luego que esta obra beneficia también a muchas pobladores de ésta zona», remarcó el líder de la ULPCA-AC, del Ingenio Santa Rosalía, Pons Echeverría.
Por su parte, el presidente cunduacsnense, después de detallar que su gobierno ha invertido en éste centro integrándose unos 22 millones de pesos, remarcó que su gobierno siempre va a responder a demandas que afectan a nuestros productores y la ciudadanía en general.
El dirigente del CNPR, de Santa Rosalía, Octavio Montejo de la O, precisó que el edil, Cano, «nos está tratando muy bien y, con ésta obra la familia cañera de Santa Rosalía está muy contenta porque, vamos transitar seguro y vamos a gastar menos en transportar nuestra caña».
Cunduacán
Manuel Luna Arias
Corresponsal

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México