Connect with us

Deportes

Ferrari me quería

Publicado

en

El piloto mexicano confiesa que la escudería italiana quería contratarlo pero hasta 2014, por ello prefirió irse con McLaren para la próxima temporada

Austin, Texas
Agencias
Sergio Pérez, el futuro piloto de McLaren, reconoce en una entrevista para el periódico español El Mundo, que la Scuderia estaba interesado en él para el futuro. «Ferrari me quería para 2014», dice el mexicano, que este fin de semana correrá como en casa en el nuevo circuito de Austin, donde se espera el desembarco de muchísimos de sus compatriotas, aprovechando la cercanía de la frontera con el país (a menos de cuatro horas en coche).
El piloto revelación de la temporada y relevo de Lewis Hamilton el próximo año asegura que comprendió las razones del equipo italiano. Tras mantener una reunión con Stefano Domenicali, jefe ferrarista, después de la carrera de Monza, el pasado mes de septiembre, Pérez descubrió los planes de la marca de Maranello. «Realmente estaban interesados en mí, pero ahora ya no podrá ser», explica el jovencito de Sauber, foco de atención en la pista texana junto a los dos contendientes por el mundial, Sebastian Vettel y Fernando Alonso.
Sin opciones de firmar por Ferrari para el próximo año y con la renovación de Massa avanzada, Sergio Pérez aceleró su fichaje por McLaren. «Lo celebré dando saltos en la cama y tomando tequilas con mis amigos», explica también en la entrevista, donde habla de su relación con Carlos Slim, la mayor fortuna del mundo y su padrino deportivo, y de su ambición: «No sólo quiero ganar a Ferrari el próximo año, también a mi compañero de equipo». Pérez también habla sobre Alonso. «Ni me creo ni veo lógico que no me quisiera en su equipo», afirma el mexicano de 22 años.

Austin, Texas

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

¡Promelab a la Alza!

Publicado

en

Los aún monarcas del equipo de Promelab en el Softbol Médico de Tabasco, después de haber tenido un raquítico principio de campaña por el pésimo desempeño de algunos de sus jugadores que afortunadamente fueron dados de baja o dejaron de llegar por voluntad propia como lo fue el caso de su lanzador hasta entonces estelar Roberto “Metralleta” de la Cruz ahora avanzan y sus víctimas fueron los Fabulosos Viajeros.
La pizarra final para las huestes del timonel Darwin Palomeque fue en su favor con pizarra de 16 anotaciones por 6 de los Viajeros por los que perdió el “Barry” Jorge Herrera relevando al abridor Memo Sánchez, la victoria fue para César de la Cruz relevando en el montículo al abridor Hernán Castro que ya está mostrando otra cara en os instantes de subir al montículo y ambos lanzadores fueron apoyados por el bateo oportuno de Hernán Castro Jr. y de Nelson Díaz con jonrones.
Molachos 20 –Sesentones 2
La escuadra de Molachos de Odontología están enseñando que están en franca recuperación al doblegar en esta ocasión de manera fácil al conjunto de veteranos invitados de Sesentones al doblegarlos con amplia ventaja de 20 carreras por 2, correspondiéndole el triunfo en todo el camino a Paco Santander, mientras que el revés fue para el inicialista de Sesentones Juan Castillo que fue sustituido por Isidro “Chilón” Rodríguez.
Otro resultado.- El otrora líder invicto conjunto de Lagartos de C.D.T.E.N. continúa a la baja en el actual campeonato al ligar su segunda derrota, ahora al ser derrotados por el equipo de Veterinaria “El Potrillo” que en todo momento enseñó ser los mejores que sus adversarios en el terreno de juego.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México