Ferrari me quería
El piloto mexicano confiesa que la escudería italiana quería contratarlo pero hasta 2014, por ello prefirió irse con McLaren para la próxima temporada Austin, Texas Agencias Sergio Pérez, el futuro piloto de McLaren, reconoce en una entrevista para el periódico español El Mundo, que la Scuderia estaba interesado en él para el futuro. «Ferrari me […]
17 de noviembre de 2012

El piloto mexicano confiesa que la escudería italiana quería contratarlo pero hasta 2014, por ello prefirió irse con McLaren para la próxima temporada

Austin, Texas
Agencias
Sergio Pérez, el futuro piloto de McLaren, reconoce en una entrevista para el periódico español El Mundo, que la Scuderia estaba interesado en él para el futuro. «Ferrari me quería para 2014», dice el mexicano, que este fin de semana correrá como en casa en el nuevo circuito de Austin, donde se espera el desembarco de muchísimos de sus compatriotas, aprovechando la cercanía de la frontera con el país (a menos de cuatro horas en coche).
El piloto revelación de la temporada y relevo de Lewis Hamilton el próximo año asegura que comprendió las razones del equipo italiano. Tras mantener una reunión con Stefano Domenicali, jefe ferrarista, después de la carrera de Monza, el pasado mes de septiembre, Pérez descubrió los planes de la marca de Maranello. «Realmente estaban interesados en mí, pero ahora ya no podrá ser», explica el jovencito de Sauber, foco de atención en la pista texana junto a los dos contendientes por el mundial, Sebastian Vettel y Fernando Alonso.
Sin opciones de firmar por Ferrari para el próximo año y con la renovación de Massa avanzada, Sergio Pérez aceleró su fichaje por McLaren. «Lo celebré dando saltos en la cama y tomando tequilas con mis amigos», explica también en la entrevista, donde habla de su relación con Carlos Slim, la mayor fortuna del mundo y su padrino deportivo, y de su ambición: «No sólo quiero ganar a Ferrari el próximo año, también a mi compañero de equipo». Pérez también habla sobre Alonso. «Ni me creo ni veo lógico que no me quisiera en su equipo», afirma el mexicano de 22 años.

Austin, Texas

Compartir: