Connect with us

Deportes

Fernando Tatis Jr. se dislocó el hombro por este ‘swing’

Publicado

en

El dominicano sufre la subluxación al abanicar un lanzamiento de Anthony DeSclafani en el duelo entre San Diego y San Francisco
El as de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., sufrió una subluxación al dislocarse el hombro izquierdo tras un fuerte swing el lunes y abandonó de inmediato el juego contra los Gigantes de San Francisco.
El campocorto dominicano Tatis se golpeó bateando ante Anthony DeSclafani y cayó al suelo con una mueca de dolor. Se agarró el brazo izquierdo al levantarse y el manager de San Diego, Jayce Tingler, y otro técnico le asistieron para sostenerlo contra su cuerpo mientras lo ayudaban a salir del diamante.
Tatis, de 22 años, abandonó un juego al final de los entrenamientos de primavera por molestias en el hombro izquierdo, pero regresó dos días después. El manager de los Padres, Jayce Tingler, dijo entonces que Tatis lleva lidiando con problemas en su hombro izquierdo desde que jugaba en las ligas menores, y el propio jugador dijo más tarde que las sufría desde que era novato.
Tatis ha atravesado algunos problemas en el arranque de la temporada, con cinco errores y un promedio de bateo de apenas .167, aunque el domingo sacudió un jonrón de 465 pies en la derrota ante Arizona.
El 22 de febrero firmó el contrato más largo en la historia de las grandes ligas: 340 millones de dólares por 14 años.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

El Kun se acerca del Barcelona

Publicado

en

El futuro de Sergio “Kun” Agüero ya estaría definido, pues su llegada al Barcelona parece inminente, esto luego de una década con el Manchester City.
Y es que de acuerdo con información del rotativo argentino, TyC Sports, los abogados del jugador recibieron este lunes el contrato del Barcelona para fichar a Agüero.
La directiva del equipo blaugrana encabezada por Joan Laporta le puso sobre la mesa al argentino un contrato por dos años.
Con este fichaje, el club español pretende que Lionel Messi se quedé en Barcelona, pues para nadie es un secreto la gran amistad que tiene el Kun con La Pulga.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México