Connect with us

Revista

Fernando del Solar firmó carta de voluntad anticipada

Publicado

en

Ciudad de México
Agencias
El conductor argentino, radicado en México, Fernando del Solar, preocupó a sus seguidores debido a su apariencia poco saludable, luego de haber realizado una transmisión en vivo en redes sociales.
El conductor que lleva varios años en lucha contra el cáncer, reveló en la misma emisión que hace dos años firmó un documento en el que explica a su familia qué hacer en caso de que su enfermedad se agrave y tenga que ser conectado a diversos aparatos que lo mantengan con vida, aunque no profundizó en los detalles del mismo.
“La voluntad anticipada es una carta donde uno aclara en uso de todas sus facultades que en caso de mantenerte vivo por medios mecánicos o por medios artificiales, tú pides siendo consciente hoy y estando bien, que te desconecten, que así no quieres vivir. Que te ayuden a partir, pero ya no estar conectado”, dijo posteriormente para las cámaras de Grupo Imagen.
El conductor también ha tocado el tema de la muerte en las redes sociales, pues en ocasiones ha revelado no temer que llegue ese momento, e incluso bromea en sus publicaciones, a las que agrega imágenes hilarantes.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Mensajes de esperanza. Ante el coronavirus, crean música que sana

Publicado

en

De México a Argentina, los cantantes han hecho su trabajo en esta cuarentena

Reparte esperanza y ayuda económica
Carlos Rivera, 34 años. Canción: «Ya pasará»
Es uno de los artistas más importantes de la escena musical en México. Su carrera despegó con el reality show «La Academia» y escaló hasta protagonizar el musical “El Rey León” en España y México, en el papel de Simba. Ha sido coach de los programas de televisión «La Voz México» y «Quién es la máscara», ambos de Televisa. Autor de cinco discos, el más reciente titulado “Guerra”.

Una guitarra contra la pandemia
Jorge Drexler, 55 años. Canción del autor: ‘Codo con codo’
Jorge Drexler es el mayor exponente de la música uruguaya en el mundo. Afincado en España hace más de 20 años y ganador de un Oscar por la canción «Al otro lado del río», de la banda sonora de la película Diarios de motocicleta, el cancionista ha hecho una carrera internacional con una propuesta artística que, aunque personalísima y con las décimas como herencia directa de Joaquín Sabina, bebe de la raíz folclórica y la escuela guitarrística de los principales maestros uruguayos.

Aislados, pero no solos
Alejandro Lerner, 63 años. Canción: Besos de lejos
Presentada por primera vez en vivo en Instagram, en el marco del ciclo musical Entre todos. La letra de la canción transmite la sensación de que más allá de las distancias físicas actuales la gente no està sola y el amor con sus seres queridos sigue vigente. Se puede escuchar el tema en la página de Facebook Alejandro Lerner, en la cuenta de Instagram @alelernerok o en el canal de YouTube Alejandro Lerner Oficial 2020.
El autor señaló que si bien comparte la cuarentena con su familia pensó al hacerla en aquellos que tienen su amor o sus familiares lejos. “Sentí que estamos aislados, pero no estamos solos”, señaló.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México