Connect with us

Revista

Fernanda Castillo y Erik Hayser revelaron el sexo de su bebé

Publicado

en

La pareja de actores Fernanda Castillo y Erik Hayser revelaron el sexo de su primer bebé en una bonita celebración.
En una hermosa celebración llena de colores y dulces, Erik Hayser y su prometida, Fernanda Castillo, revelaron el sexo de su primogénito.
La famosa pareja de actores realizó un íntimo festejo para dar a conocer si tendrían niño o niña. Al estilo de otras celebridades, los artistas picaron juntos un pequeño pastel para dar a conocer la noticia.
“Queremos compartir con ustedes la ilusión de esta noticia. ¿Qué será? ¿Niña o niño? ¡Gracias por acompañarnos en un momento tan especial de nuestra vida!”, este fue el mensaje que escribió Fernanda Castillo al pie de su publicación.
En el video que duró menos de un minuto y que alcanzó más de 700 mil reproducciones en sólo siete horas, se puede apreciar con la pareja al picar el pastel, cortan una rebanada azul, lo que significa que tendrán un niño. Ahora la pregunta es, ¿Qué nombre le colocarán?
“Que bellezaaaaaaaaaa felicidades Fer, los amoooo”, escribió la ex RBD, Maite Perroni. La protagonista de Te doy la vida, Eva Cedeño, comentó: “El bebé más esperado y más amado desde antes de conocerlo”. Mientras que la actriz Elyfer Torres les deseó mucha felicidad. “Aaaaaah, que emoción. Felicidades a los dos”.
La pareja mantiene una relación amorosa que comenzó en 2014 y se comprometieron en mayo de este 2020, tras seis años de noviazgo.
Este sería el primer embarazo de Fernanda Castillo, de 38 años. Actualmente la actriz promociona la película Cuidado con lo que deseas y Erik acaba de anunciar la segunda temporada de la serie mexicana de Netflix, Oscuro Deseo.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Muere Daniel Urquiza

Publicado

en

Daniel Urquiza fue hallado sin vida dentro de su departamento localizado en Polanco, las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya se encuentran en curso.
Su nombre real era Pedro Miguel Zamora, aunque a nivel artístico era conocido como Daniel Urquiza, el cual fue apodado “El Rey de las Extensiones” por colocar en tiempo récord extensiones del cabello natural principalmente a actrices y personas de la socialité.
Entre las famosas a las que les colocó extensiones de cabello destacan Paris Hilton, Kim Kardashian, Carmen Electra, Niurka, Lorena Herrera y Belinda.
Datos señalan que uno de sus escoltas fue quien encontró el cuerpo del polémico estilista.
Enseguida pidió ayuda a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el mismo hombre señaló que su jefe tomaba antidepresivos por lo que no se descarta que la causa de su muerte haya sido un suicidio.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México