Connect with us

Revista

Ferdinando Valencia dedica primeras escenas de “La Mexicana y el Güero” a su bebé fallecido

Publicado

en

El actor Ferdinando Valencia honró la memoria de su bebé fallecido, Dante, y le dedicó sus primeras escenas en “La Mexicana y el Güero”
El actor Ferdinando Valencia, de 38 años, está muy feliz por el nuevo reto profesional que asumió al ser seleccionado para sustituir al actor Eleazar Gómez en la telenovela de Televisa, “La Mexicana y el Güero”.
El galán quien hará el personaje de Sebastián de la Mora, un joven médico homosexual, le dedicó sus primeras escenas grabadas a su pequeño hijo Dante, quien falleció lamentablemente a los tres meses de haber nacido.
“Y poco a poco irá trayendo tortas, no solo para mí, sino para sus abuelos y para su familia, creo que están pasando cosas muy buenas, y sé que ahí está mi ángel (Dante)”, expresó a las cámaras de HOY.
Ferdinando aseguró que ha recibido el apoyo también de su esposa Brenda Kellerman, quien está cuidando de su otro hijo, Tadeo.
“Ella dice: ‘ve, haz lo que tengas que hacer, pásala bien, disfruta, tú puedes, échale al reto, te doy tu espacio para que el niño no llore, después ya llego y voy a estar contigo’”, expresó.
Finalmente, Valencia reveló que los ingresos económicos que genere por la grabación de la telenovela le servirá para saldar la deuda de más de un millón de pesos que tiene con el hospital donde fue internado y falleció su hijo; deuda que debe saldar, según él, la Anda.
“Tener argumentos económicos me viene bien. Me deshice de un par de cosas, conservo otras afortunadamente, pero lo correcto no es, sinceramente lo digo, mis derechos están, lo correcto no es que salga de mi bolsa lo que tendría que salir de la de ellos (Anda)”, aseguró.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Dedican despedida a Flor Silvestre

Publicado

en

Ángela Aguilar, nieta de Flor Silvestre, y Pepe Aguilar, su hijo, dedicaron mensajes de amor y despedida para ella en sus redes sociales, para la mujer de la voz increíble, la mujer que es su origen, la mujer que amó a su padre y abuelo, Antonio Aguilar, hasta el final.
La joven cantante, Ángela Aguilar, publicó una foto en la que aparece cantando con su abuela, con el siguiente mensaje:
“Era ella, mi bella Flor/ que me inspiraba a ser cada día mejor/ siempre bella, hasta cuando dijo adiós, / una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó. /Te amo tanto que no te supe decir cuánto. Gracias, por tanto, gracias por todo, gracias siempre”.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México