Connect with us

Destacadas

Feliz por concluir año con trabajo y amigos

Publicado

en

Protagonista de la historia junto con Fernando Colunga, reconoció que sus propósitos de este año se cumplieron

México, DF
Notimex
La actriz Blanca Soto se muestra feliz de concluir el año con trabajo y rodeada de buenos amigos, en la telenovela «Porque el amor manda», cuya producción organizó una posada.
Un inmueble ubicado en el sur de la ciudad, fue el escenario idóneo para que algunos miembros del elenco de la telenovela producida por Juan Osorio, se despojaran de sus personajes y disfrutaran de una posada, donde pudieron bailar y cantar algunos villancicos.
Blanca Soto, protagonista de la historia junto con Fernando Colunga, reconoció que sus propósitos de este año se cumplieron, «afortunadamente tengo trabajo en una producción maravillosa y estoy feliz con este proyecto».
Comentó que la telenovela se ha convertido en una de las preferidas del público, lo cual la tiene contenta, pero sobre todo muy agradecida de que su debut en las telenovelas mexicanas haya sido con el pie derecho.
«No hay mejor forma de terminar el año», dijo Soto, quien pasará la navidad en compañía de su familia en Cuernavaca, mientras que el fin de año aún no lo tiene previsto.
Por su parte, Ricardo Margaleff señaló que este año fue excelente para él, debido a que logró estar en la telenovela «Amorcito corazón» y ahora en «Porque el amor manda», además de hacer actuar en la puesta en escena «Spamalot».
Pero sin duda para él, su mejor regalo fue encontrar a la compañera de su vida, con quien contrajo matrimonio hace unos meses.
Referente a la posibilidad de convertirse en padre, señaló que podría ser en 2013, pues la relación marcha bien, «estamos disfrutando nuestra vida en pareja».
Alejandro Ávila, Carmelita Salinas, María Elena Camargo, Violeta Isfel y el productor Juan Osorio también estuvieron en este festejo. Fernando Colunga también acudió a la posada, aunque prefirió no hablar con los medios de comunicación.

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacadas

Muere el presidente de Emiratos Árabes Unidos, Jalifa bin Zayed al Nahyan, a los 73 años

Publicado

en

El emir de Abu Dabi y presidente de Emiratos Árabes Unidos (EAU), Jalifa bin Zayed al Nahyan, falleció hoy a los 73 años de edad.
Jalifa asumió la presidencia del país tras la muerte en 2004 de su padre, el jeque Zayed bin Sultán al Nahyan, un hombre que unificó los siete emiratos que componen los EAU.
El emir de Abu Dabi y presidente de Emiratos Árabes Unidos (EAU), Jalifa bin Zayed al Nahyan, falleció hoy a los 73 años de edad, sin que por el momento se conozcan las circunstancias de su muerte, informó hoy la agencia de noticias estatal emiratí WAM.
“El Ministerio de Asuntos Presidenciales presenta sus condolencias al pueblo de Emiratos Árabes Unidos y de las naciones árabes musulmanas (…) por el líder de la nación Su Alteza Jalifa bin Zayed al Nahyan, presidente del Estado, que se fue con Dios el viernes 13 de mayo”, dijo el departamento en un comunicado difundido por WAM.
La nota, que no ofreció detalles de la muerte de Jalifa, dijo que el Ministerio anunció el luto oficial y bajar las banderas nacionales a media asta por un periodo de 40 días, como es tradición en algunos países árabes.
También anunció la suspensión de los trabajos en todas las instituciones públicas y empresas privadas a partir de este viernes.
Nacido en 1948, Jalifa asumió la presidencia del país tras la muerte en 2004 de su padre, el jeque Zayed bin Sultán al Nahyan, un hombre que unificó los siete emiratos que componen los EAU y logró coordinar su conversión de un desértico país en un rico Estado petrolero, estable y con la economía más dinámica de la zona.
Jalifa siguió los pasos de su padre y lideró la puesta en práctica en el país de numerosos proyectos de modernización y desarrollo, además de inversiones de miles de millones de dólares hasta que en 2014 sufrió un derrame cerebral del que fue operado de forma urgente en un hospital de su país.
Aunque las autoridades aseguraron en su momento que su estado era “estable”, el jeque desapareció de la escena política e internacional, y casi no aparecía públicamente, cediendo esa labor a su hermanastro, Mohamed bin Zayed, príncipe heredero de Abu Dabi desde 2004, quien se convirtió en los últimos años en la figura más fuerte de los EAU y líder de facto del país.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México