Connect with us

Revista

Famosos que casi mueren A causa de las adicciones

Publicado

en

Robert Downey Jr.
El actor vivió durante su juventud varios episodios que pusieron en riesgo su vida a causa del abuso del alcohol y las drogas, específicamente entre 1996 y 2001, aunque empezó a consumirlas desde muy joven.

Demi Lovato
Luego de haber participado en algunas series con papeles secundarios, Demi se convirtió en un fenómeno juvenil cuando protagonizó, junto a los Jonas Brothers, la película Camp rock, de Disney.

Bradley Cooper
Sus inicios en el mundo de la actuación no fueron sencillos, lo que lo orilló a caer en las adicciones. De acuerdo con el actor, comenzó con el consumo de alcohol mientras filmaba la serie Alias.

Ben Affleck
De acuerdo con el protagonista de Batman, fue su divorcio de Jennifer Garner lo que lo orilló más a refugiarse aún más en la bebida, situación que empeoró su estabilidad emocional y la de su familia.

Angelina Jolie
Desde muy joven, Angelina se enganchó en las drogas, específicamente con la heroína y el éxtasis, adicción de la que afortundamente salió bien librada.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Reaparecen juntos tras rumores de rompimiento

Publicado

en

Belinda y Nodal fueron la pareja del momento en los Premios Billboard Latin Music Awards 2021. Y es que los famosos deslumbraron desde su llegada. Para muchos fue espectacular velos juntos de nuevo, esto en medio de los dimes y diretes que había sobre una supuesta ruptura amorosa. ¿Todo fue positivo? Aunque Nodal dedicó un discurso a su amada y estuvieron inseparables, en redes sociales los usuarios aseguraron que el cantante de regional mexicano se puso “celoso”. ¿Será cierto?

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México