Connect with us

Revista

Famosos niegan existencia del coronavirus

Publicado

en

Estas celebridades han apoyado algunas teorías conspirativas sobre la pandemia

Woody Harrelson
El actor estadounidense Woody Harrelson publicó un video en su cuenta de Instagram sobre la creación del coronavirus. Allí se expone la supuesta relación que existe entre la tecnología 5G y la covid-19. Tras recibir cientos de críticas, el actor eliminó el video días después.
“Mi amiga Camilla me ha mandado esto hoy y aunque no lo he leído con detalle lo encuentro muy interesante”, señaló el actor en la publicación. Su mensaje contenía extractos del trabajo de Martin Pall, un profesor retirado de la Universidad del Estado de Washington, cuyas afirmaciones son la base de esta teoría conspirativa.
Más adelante, Harrelson publicó un vídeo de las protestas de Hong Kong de 2019, con el comentario “y, mientras tanto, los chinos están derribando sus antenas”, refiriéndose a la tecnología 5G.

Christopher Uckermann
El actor mexicano Christopher Uckermann ha asegurado desde finales de marzo que la actual pandemia del nuevo coronavirus es una mentira e instó a sus seguidores a que “despierten” y se den “cuenta de la realidad”.
El actor, reconocido por haber participado en la telenovela ‘Rebelde’, compartió un video en el cual aparece personal sanitario higienizando lugares públicos en la Ciudad de México. En la publicación Uckermann cuestiona su actuar: “A plena luz del día para que sea más llamativo y obvio… ¿qué piensan?”, escribió junto a la publicación.

Miguel Bosé
El cantante español Miguel Bosé es uno de los famosos que, en varias ocasiones, ha compartido teorías conspirativas sobre el nuevo coronavirus a través de su cuenta de Twitter.
Además de asegurar que el nuevo coronavirus es «la gran mentira de los gobiernos», arremetió contra las vacunas que se están desarrollando para tratar de frenar la pandemia. Sus reclamos se dirigen, principalmente, contra la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (Gavi, por sus siglas en inglés).
Bosé ha señalado también que el multimillonario estadounidense Bill Gates, al que llamó «el eugenésico», ya había hablado sobre la posibilidad de que las vacunas portaran microchips o nanobots para obtener información sobre la población mundial «con el fin de controlarla».

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Se le cae el cabello tras sufrir Covid-19

Publicado

en

La actriz Alyssa Milano compartió un video en el que muestra cómo se le cae el cabello luego de tener Covid-19 en abril pasado y ser una «long hauler», un término que se utiliza para los pacientes que presentan síntomas persistentes de la enfermedad por uno, dos o hasta tres meses.
«Hola a todos. Solo quería mostrarles la cantidad de cabello que se sale de mi cabeza como resultado del Covid-19», dice Milano en la grabación. Luego toma un cepillo desenredante, el que -resalta- no tiene ningún cabello en él y comienza a peinarse su pelo recién lavado. De inmediato, grandes cantidades de cabello comienzan a salir a medida que pasa el cepillo.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México