Connect with us

Revista

Familia real británica arremete contra los medios

Publicado

en

El programa Los príncipes y la prensa causó molestia entre la monarquía.
La familia real británica lanzó una inesperada crítica contra la cadena BBC, acusándola de difundir información “infundada” a raíz de un documental sobre los príncipes Enrique y Guillermo.
Los príncipes y la prensa es un programa en dos partes sobre la relación de los periodistas con Guillermo, de 39 años, segundo en la línea sucesoria al trono, y con su hermano menor, Enrique, quien ha llevado a varios diarios ante los tribunales, especialmente desde que empezó su relación con la actriz Meghan Markle, en 2016.
El documental irritó a la realeza porque, aseguran, no se le pidió su participación ni fueron entrevistados, por lo que amenazaron con dejar de colaborar.
La BBC afirmó que sí pidió una reacción que incluyó en pantalla y que se leyó al final de la primera parte.
La familia real salió de su habitual discreción para denunciar que “con demasiada frecuencia las afirmaciones exageradas e infundadas de fuentes anónimas se presentan como hechos. Es decepcionante que alguien, incluida la BBC, les dé credibilidad”, afirma la declaración conjunta de los palacios de Buckingham, Clarence House y Kensington, residencias de la reina Isabel II, su hijo Carlos y su nieto Guillermo, respectivamente.
El documental sugiere que Enrique, de 37 años, siempre tuvo una actitud hostil hacia la prensa, a la que responsabiliza de la muerte de su madre, la princesa Diana en 1997, perseguida por paparazzi en París. Y que esta empeoró con la cobertura sobre su relación con Meghan.
Según el programa, siempre ha existido un acuerdo no escrito entre a familia real y los medios por el cual permiten fotografiarlos a cambio de una cobertura favorable.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Cachan a Aracely Arámbula, con tanque de oxígeno

Publicado

en

Aracely Arámbula apareció con tanque de oxígeno, generando gran asombro entre sus miles de seguidores. «La Chule» compartió con sus seguidores que agarró un resfriado por los cambios bruscos de temperatura del teatro donde trabaja, pues en los cambios de vestuario deja su figura al descubierto con el aire acondicionado del lugar.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México