Falta de valor de Granier
Los diputados locales señalaron que de antemano sabían que no se presentaría a declarar el ex gobernador, dada la circunstancias en la que se ha envuelto él mismo Daniel Lorca Rumbo Nuevo Luego de que el ex gobernador Andrés Granier Melo no se presentara al citatorio que tenía ayer en la Procuraduría General de Justicia […]
31 de mayo de 2013

Los diputados locales señalaron que de antemano sabían que no se presentaría a declarar el ex gobernador, dada la circunstancias en la que se ha envuelto él mismo

Daniel Lorca
Rumbo Nuevo
Luego de que el ex gobernador Andrés Granier Melo no se presentara al citatorio que tenía ayer en la Procuraduría General de Justicia (PGJ); las reacciones en el Congreso del Estado no se hicieron esperar, pues los diputados lamentaron esta situación.
En su oportunidad, la Legisladora local del PRD, Casilda Ruiz Agustín indicó que era de esperarse que así sucediera, debido a la cobardía del ex mandatario estatal, de que fuera objeto de repudio de los tabasqueños.
“Era de esperarse esa actitud del ex Gobernador, no iba a llegar rápido, seguramente llevará un proceso, y esperemos que las autoridades hagan las investigaciones y lo obliguen a presentarse y dé la cara al pueblo de Tabasco”.

Que dé la cara: Neyda
Por otro lado, la diputada local solaztequista, Neyda Beatriz García Martínez, lamentó el hecho de que el ex mandatario estatal no se haya presentado a la comparecencia a la que fue citado por la Procuraduría General de Justicia.
“Yo creo que él tiene la responsabilidad que le juró al pueblo de Tabasco cuando tomó protesta como Gobernador, y debería de dar la cara y más que él dice ser inocente, y aunque no lo fuera, que es en lo que nosotros pensamos, él tiene el deber cívico de presentarse y declarar”.

Sabían que no iba a venir
En su momento, el diputado perredista, Uriel Rivera Ramón dejó claro que de antemano sabían que no se iba a presentar a declarar el ex gobernador Andrés Granier, dada la circunstancias en la que se ha envuelto él mismo.
Añadió que la Procuraduría General de Justicia tiene que apoyarse en otras instancias como la federal, para que ambas coadyuven estos trabajos y poder hacer comparecer al ex mandatario estatal y rinda cuentas de lo que se le acusa.
“Tiene (obligar la PGJ a Granier) que hacerlo a través de otras instancias federales, como la General de la República para traerlo a comparecer, aunque sabíamos que no iba a venir, era una parte de la circunstancia en que se encuentra”.

Compartir: