Connect with us

Portada

Fallece la señora Aurora Hernández de López, madre del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández

Publicado

en

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el deceso de la señora Aurora Hernández Sánchez y, tras enviar un fraterno a todos sus familiares, reconoció que la viuda del notario público Payambé López Falconi, le brindó apoyo solidario en los «tiempos difíciles» de cuando inició el movimiento democrático en Tabasco.
Antes de abrir la acostumbrada sesión de preguntas en la conferencia de prensa de este lunes, el titular del Ejecutivo Federal expresó sus condolencias a los familiares de la señora Aurora Hernández Sánchez:
«Bueno, antes de entrar a preguntas, nuestro abrazo fraterno al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández. Falleció su madre, la señora Aurora Hernández Sánchez. También un abrazo a Rosalinda, a todos los familiares, hermanas, hermanos», expresó, compungido.
“Un abrazo fraterno al secretario de Gobernación. Doña Aurora, además de esposa de Payambé (López), un notario que en la época más difícil, era el único que aceptaba dar fe contra actos ilegales en contra de nuestro movimiento.
“No todos los notarios participaban en ese entonces, y el licenciado Payambé siempre nos apoyó y la señora Aurora, nos llevaba despensas, nos apoyaba para que continuara el movimiento en aquellos tiempos muy difíciles, de modo que un abrazo a Adán y a toda la su familia”, manifestó López Obrado al agradecer el apoyo familiar de Adán Augusto López Hernández.
Luis Enrique Martínez
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Portada

Con acciones avanza la cuarta transformación: Adán Augusto López Hernández

Publicado

en

Con creces demuestra el secretario de Gobernación, el tabasqueño Adán Augusto López Hernández, que cumple con la responsabilidad concedida por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador para consolidar este gobierno de la cuarta transformación, donde con diálogo, se busca siempre encontrar los mejores caminos, pero sobre todo de con esta gestión, se sigue avanzando en beneficio de los mexicanos.
El secretario de Gobernación, dio a conocer el anuncio de diversos cambios en dependencia del gobierno de la República, donde se enfatizó claramente que se cumple con las acciones de la cuarta transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Estuvo presente en el tercer informe del gobierno de la cuarta transformación, en donde con poca seguridad y siempre estando atento la gente, estuvo siendo tuiteado por diversos políticos, sociedad en general, demostrando de qué es una parte fundamental dentro del gobierno de la República.
También sostuvo reuniones con diversos actores políticos, quiénes estuvieron a través de sus redes sociales, indicando que existe diálogo con el Secretario de Gobernación, que es una persona que sabe perfectamente el buscar los acuerdos y los consensos, por ello, se seguirá buscando este diálogo.
Como el que iniciará con la oposición y Santiago Creel Miranda, donde el panista recalcó que existe disposición plena para el diálogo con el secretario de Gobernación y que esto es para buscar mejores niveles de vida de todos los mexicanos.
Por lo cual, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, cumple con cada una de las expectativas que se tienen del gobierno de la cuarta transformación, y que el presidente Andrés Manuel López Obrador sabe perfectamente, que tiene un funcionario de plena confianza.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México