Connect with us

Revista

Fallece la actriz Mónica Miguel

Publicado

en

Este miércoles 12 de agosto amaneció gris por la partida de una gran artista de telenovelas, cine y teatro. Fallece la actriz Mónica Miguel, y deja profundo dolor, no solo en su familia y amigos, sino en todos los compañeros de gremio, y espectadores que se emocionaron durante años con sus interpretaciones.
Fue su hermana Carmen Pineda Miguel, quien dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Mónica Miguel, lo que causó gran conmoción en redes sociales, donde se recordó a la gran artista por su amplia trayectoria.
“Con profunda pena notificamos el fallecimiento de la actriz, intérprete y directora de escena Mónica Miguel. Descanse en paz. Nuestras más sentidas condolencias y solidaridad para su familia”, se lee en el comunicado emitido por la ONDA Nayarit.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Vende fotos exóticas para sobrevivir

Publicado

en

La Wanders Lover reveló que ante la necesidad y la falta de empleo, vende fotos eróticas y otras cosas en la web. Ante la crisis económica que trajo la pandemia de Covid-19, los famosos buscan buscar alternativas más allá de trabajos en el medio artístico para obtener ganancias y de esta forma subsistir.
En el caso de Yered Licona, conocida como “La Wanders Lover”, ella optó por vender fotografías con muy poca ropa o nadita de ropa en plataformas digitales. Es distinta a Only Fans y aclaró que no se trata de prostitución.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México